No he visto el r5 nuevo en vivo, pero es cierto que cambia bastante Pensaba que era más ligero el r5 y tenía entendido que más rígido también......el que sea capaz de apreciar las diferencias, claro . Yo no lo sería Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://bmv-cykler.dk/wp-conten.../2011/10/2013-Bike-Weights.pdf Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola. Que ruedas son esas? Y la tija y discos de freno? Saludos y muy chula la bici. Yo estoy pensando en pillarme otra igual. K tal te va?
Las ruedas son Velozer sl sp disc cubierta (busca velozer en internet y lo verás, son de Madrid y gente majísima) La tija es la cannondale save. La puedes encontrar bien de precio en sigma sport o en pedalon (yo la compré aquí) los discos de freno son los galfer road de 140 mm (hispano racing o deporvillage entre otros los tienen). Las pastillas que llevo son las específicas de galfer para carretera también, frena muy muy bien.º La bici va impresionante, al menos para mí. Rígida, cómoda para ser racing (absorbe de forma increíble), baja de maravilla y en llano lo mismo..... estoy encantado con ella, no sé si seré muy objetivo, pero no la cambio por otra. Aunque no me gusta hablar así tampoco porque es típico en el foro hablar de lo que uno tiene como lo mejor y no siempre es así, mejor dicho casi nunca es así Un saludo
La team en dura ace con ruedas cosmic y el montaje que trae de serie pesa 7,100 escasos sin pedales. Con 2 porta bidones tackx y con el fizik arione que es bastante pesado. La he pesado hoy Cambiando el sillín los portabidones y con los speedplay de titanio la dejas en menos de esos 7,100
Las Enve pesan menos que las cosmic que si son de cubierta. El duraace pesa bastante menos que el etap unos 180 gr. En las manetas y pinzas shimano le mete un buen pellizco
Me parece que los “avances” de los próximos años van a ir encaminados a bajar peso de este nuevo tipo de bici. Las bicis son preciosas, iran de cine, pero el peso...uffff. En cuanto está entonces una de 3500 euros con discos y electrónico, de la marca que sea?
Para mi nada tiene que ver el Cervelo R5 nuevo con el anterior, para mi más bonito el anterior por acabados y pintura. En cuanto a rigidez ambos andan muy a la par y ligereza pues lo mismo. Pedro la SuperSix Evo Himod nada tiene que envidiar a la Cervelo, ahora si. Cierto que Cervelo esta menos vista.
Si Mavic no hay rueda que digan la verdad sobre el peso.., siempre el peso anunciados siempre es superior al real. Algo que Campagnolo, Zipp, Lightweight, Reynolds y Enve los pesos son los anunciados, incluso muchas veces inferiores a los anunciados.
Si para de llover algun dia..., este fin de semana espero testearla bien ya te cuento sensaciones ( aunque ya se sabe que en este tema todo es muy relativo). Como dato Cannondale no es nuevo para mi...,
Hola, Me he comprado una CAAD10 de 2014 de segunda mano y he cambiado el espaciador cónico de 25 mm que traía de serie (el que pone "Tange Seiki") por el guardapolvos de 5 mm original de Cannondale. Sin embargo, al montarlo veo que no me cabe la arandela de goma que llevaba el espaciador cónico, y me da no sé que dejar el rodamiento superior de la dirección tan "a pelo". Sabéis si va así o si necesita alguna otra arandela de goma? Por otra parte, el tubo horizontal da la sensación de ser tan sumamente fino qe me da cosita sentarme sobre el tubo superior en semáforos o cuando esté parado. Soy un tío corpulento (sobre 85 kg) y uso mucho esa postura pero en este cuadro me da un poco de mal rollo porque he leído un montón de historias de abolladuras en esa parte. Experiencias/consejos? Un saludo.
El enlace lo saque de aquí, está en el 3 o 4 post http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=114330 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo creo que menos...la mía de ciclocross, con cubiertas de cx, ruedas de aluminio baratas y pedales de btt shimano xt y un sram force hidráulico baja de 8 kilos. Cierto que el cuadro es muy liegro ya que anuncia 900gr en talla 56, que para uno de ciclocross es muy poco