Si? Pues duda resuelta , gracias . Esperamos entonces a ver qué saca BMC, aunque no creo que difiera mucho...jejeje
Sigue con el mismo modelo para el 2018, vaya fiasco!!! No me deja descargar la foto, hace un rato que Julien la tiene colgada en el Facebook.
Principio de año no suele ser época para presentar modelos nuevos. Si hay FS nueva, entiendo que se verá pasado el verano. Yo creo que la Agonist fue un anticipo de la nueva FS.
Yo estoy encantado: mi cuadro de 2014 sigue estando vigente. No ocurre como en otras marcas que en dos años te dejan la bici obsoleta.
Tienen que vender muchas Agonist antes de anunciar la FS... sino se queda el almacén lleno Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Ya hay varias marcas, que promocionan adelantando modelos nuevos antes de comercializarlos, para la temporada siguiente, se busca garantizar una buena programación. Particularmente yo hubiera sacado antes la nueva FS, que la Agonist, se demanda desde hace tiempo una remodelación y actualización del buque insignia para XC, desde el 2017. La Agonist la veo ahora mismo en tierra de nadie, para 1 cm más de recorrido o me voy a la Speedfox buscando un uso más cañero o se sigue con la FS aún estando desfasada con la competencia. En funcionamiento sigue siendo la mejor doble de XC!!
Yo creo que este año se presentara la fs para 2019, todavía recuerdo aquella foto de absalon el año pasado por estas fechas en las que modtraba una bmc tapada por una lona, y en el pie de foto decia algo asi como probando material 2019...
Me alegro que un tío que tiene la scalpel tope gama lo reconozca. Yo la tengo 2 años casi y no la cambio por nada y me han ofrecido sworks 2017 y 2018....claro que la mía montada a fuego y sub10 no la cambio ni fumao. ciriaco ojo que la Lefty es mucha lefty yo es lo único que echo de menos de mi eso y scalpel la ****** lefty....
Lo cortés no quita lo valiente!! La Scalpel con el amorto dt 313 carbon se aproxima muy mucho al funcionamiento de la FS, con una geometría más XC, con un diseño que me flipa con sus 2 porta bidones y la lefty que supera con creces al resto de las horquillas de XC, que pasa con lo que penaliza, el mayor peso, cannondale ha buscado en su buque insignia, el mejor funcionamiento con la máxima fiabilidad, el 2sprint tiene la culpa, pues para rascar peso se puede buscar por otro lado, que perjudica menos al funcionamiento global.
Abandonan Shimano y Fox?por lo que me ha parecido ver, y las ruedas que monta no tengo ni idea de cuáles son Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es algo normal. El eagle le da 10000 vueltas al xtr. No es comparable a nivel pros un niño Schurter con 38 de plato y 10-50 vs absalon año pasado y anteriores con su xtr de 36 plato o 38 con 11-46. En sprint no tiene nada que hacer. Para nosotros que somos globeros (yo el que más) llevar sram a Shimano se nota pues a esos niveles tela....
Si ya se que es normal a mí también me parece mejor, pero a nivel de sponsor que son los que pagan...es un palo gordo a Shimano,hoy por hoy en competición sram le gana la partida a Shimano. Y cambiar de Fox a Sontour? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La Lefty es uno de los mejores inventos para XC de la última década. No hay nada que se le aproxime, sobre todo por el refuerzo de la pipa de 1.5" que no cede la patente Cannondale
La doble pletina es la madre del cordero, es lo que marca la diferencia en cuestión de rigidez con el resto, más que la pipa a 1.5”.
a mí me parece una opción mas, como cualquier otra buena horquilla, con sus pros y sus contras. Hay gente que habla igual que tú de una horquilla Brain y no la quiero ni en pintura.
Buenas. Alguien me puede ayudar con el dato para cambiarle el juego de dirección a mi FS01. Que medida tengo que comprar? Se que es tapered 1-1/8, 1.5. Pero el diámetro de las cazoletas no lo encuentro. Gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta compre yo, y va de fábula. Me la recomendaron compañeros de este foro, https://r2-bike.com/YUNIPER-Steuersatz-Ultralight-semi-integriert-tapered-SHIS-ZS44-286-ZS56-40-85g Saludos,