Censo Cannondale

Discussion in 'Material' started by jotasalc, Sep 16, 2008.

  1. dalex

    dalex Miembro activo

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  2. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    No he visto el r5 nuevo en vivo, pero es cierto que cambia bastante

    Pensaba que era más ligero el r5 y tenía entendido que más rígido también......el que sea capaz de apreciar las diferencias, claro . Yo no lo sería

    Gracias



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  3. saco

    saco Miembro Reconocido

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  4. Javipiloto

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  5. poseidon32mix

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  6. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

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    Hola.
    Que ruedas son esas?
    Y la tija y discos de freno?
    Saludos y muy chula la bici. Yo estoy pensando en pillarme otra igual. K tal te va?
     
  7. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Las ruedas son Velozer sl sp disc cubierta (busca velozer en internet y lo verás, son de Madrid y gente majísima)

    La tija es la cannondale save. La puedes encontrar bien de precio en sigma sport o en pedalon (yo la compré aquí)

    los discos de freno son los galfer road de 140 mm (hispano racing o deporvillage entre otros los tienen). Las pastillas que llevo son las específicas de galfer para carretera también, frena muy muy bien.º

    La bici va impresionante, al menos para mí.
    Rígida, cómoda para ser racing (absorbe de forma increíble), baja de maravilla y en llano lo mismo..... estoy encantado con ella, no sé si seré muy objetivo, pero no la cambio por otra. Aunque no me gusta hablar así tampoco porque es típico en el foro hablar de lo que uno tiene como lo mejor y no siempre es así, mejor dicho casi nunca es así

    Un saludo
     
  8. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

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    La team en dura ace con ruedas cosmic y el montaje que trae de serie pesa 7,100 escasos sin pedales. Con 2 porta bidones tackx y con el fizik arione que es bastante pesado. La he pesado hoy
    Cambiando el sillín los portabidones y con los speedplay de titanio la dejas en menos de esos 7,100
     
  9. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

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    Las ruedas cosmic que vienen de serie son 100 gr más ligeras que las enve. Aunque enve es enve.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Si son de cubierta pesan sobre 1600 gr. Entonces las Enve son de plomo
     
  11. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Las Enve pesan menos que las cosmic que si son de cubierta. El duraace pesa bastante menos que el etap unos 180 gr. En las manetas y pinzas shimano le mete un buen pellizco
     
  12. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

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    Perdón estoy equivocado
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Me parece que los “avances” de los próximos años van a ir encaminados a bajar peso de este nuevo tipo de bici. Las bicis son preciosas, iran de cine, pero el peso...uffff. En cuanto está entonces una de 3500 euros con discos y electrónico, de la marca que sea?
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    8'5kg de media, aunque las hay de 9kg
     
  15. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Para mi nada tiene que ver el Cervelo R5 nuevo con el anterior, para mi más bonito el anterior por acabados y pintura. En cuanto a rigidez ambos andan muy a la par y ligereza pues lo mismo. Pedro la SuperSix Evo Himod nada tiene que envidiar a la Cervelo, ahora si. Cierto que Cervelo esta menos vista.
     
    Last edited: Jan 10, 2018
  16. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Si Mavic no hay rueda que digan la verdad sobre el peso.., siempre el peso anunciados siempre es superior al real. Algo que Campagnolo, Zipp, Lightweight, Reynolds y Enve los pesos son los anunciados, incluso muchas veces inferiores a los anunciados.
     
  17. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Si para de llover algun dia..., este fin de semana espero testearla bien ya te cuento sensaciones ( aunque ya se sabe que en este tema todo es muy relativo). Como dato Cannondale no es nuevo para mi...,
     
  18. Roark

    Roark Pisapedales

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    Hola,

    Me he comprado una CAAD10 de 2014 de segunda mano y he cambiado el espaciador cónico de 25 mm que traía de serie (el que pone "Tange Seiki") por el guardapolvos de 5 mm original de Cannondale. Sin embargo, al montarlo veo que no me cabe la arandela de goma que llevaba el espaciador cónico, y me da no sé que dejar el rodamiento superior de la dirección tan "a pelo". Sabéis si va así o si necesita alguna otra arandela de goma?

    Por otra parte, el tubo horizontal da la sensación de ser tan sumamente fino qe me da cosita sentarme sobre el tubo superior en semáforos o cuando esté parado. Soy un tío corpulento (sobre 85 kg) y uso mucho esa postura pero en este cuadro me da un poco de mal rollo porque he leído un montón de historias de abolladuras en esa parte. Experiencias/consejos?

    Un saludo.
     
  19. saco

    saco Miembro Reconocido

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  20. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Yo creo que menos...la mía de ciclocross, con cubiertas de cx, ruedas de aluminio baratas y pedales de btt shimano xt y un sram force hidráulico baja de 8 kilos. Cierto que el cuadro es muy liegro ya que anuncia 900gr en talla 56, que para uno de ciclocross es muy poco
     

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