Muchas gracias, eso me imaginaba, pero me preocupa el tema de el amortiguador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he probado, pero se de gente que lo tiene y van igual que los sram. Lo suyo es meter caset y extender, porque en conjunto el extender Cuesta la mitad.
Si lo puedes mover, 10-46.... irnos a extremos tan grandes con 11 marchas, es abrir mucho los saltos entre marchas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saltos que circulando por el monte apenas se notan Yo tenía dudas para pasarme al eagle 10-50 de 12v y ahora me arrepiento de no haber cambiado antes
Estaría bien una opción en 12v de 10-46 ó 10-48 para evitar ese salto tan grande del 42 al 50 en el Eagle. Y no lo he probado pero me lo imagino.
En realidad espero tenerlo antes de que termine el mes, junto a una flamante Epic . Era por rizar el rizo
El compañero se refiere al XX1 normal (11 vel) y un compañero le nombra el cassette 9-46t. A mi, el salto del 10 al 12 me trae loco... sobre todo en carrera, siempre me falta el 11 Con 12 marchas del eagle, un 10-50 estupendo... pero con 11, no sé yo... por algo no lo sacó Sram en su día, y shimano tampoco abre tanto las marchas. Hay gente que sin estar en forma, quiere meter el monoplato con palancas, para subidas fortísimas y bajadas en carretera. Con el Eagle se ha llegado a mas público, pero con el xx1, hay que moverlo para ir bien. Es una opinión personal... luego que cada uno haga lo que le guste!!!
Yo me refería al XX1 normal, el de 11 marchas... esos cassettes que venden por ahí para ampliar el rango, pero con saltos enormes. Con el eagle, seguro que no se nota tanto... no lo he probado ni sé la relación de piñones, pero debe de ser como el xx1 normal con una marcha mas, digo yo.
Y yo al de 12 v Teniendo esa opción sram no entiendo como la gente sigue complicándose con apaños raros
Exacto... supongo que por costes, cambiar de xx1 al eagle, es una pasta, pero antes del eagle, ya se veía experimentos raros. Por eso digo yo, que el monoplato de 11 marchas, hay que tener un mínimo de piernas para moverlo (en bicis de xc, otra cosa es en enduro o dh) sino, aun existen los 2 platos.
Si tienes un xtr electrónico y quieres seguir con el no te queda otra que caset garbaruk+extender. Puedes elegir entre 10-46, 48 o 50. Además la corona grande es sustituible. El cuerpo principal del casette son igual en todos y tiene la misma construcción que sram.
Un intimo amigo vende su epic sworks 2018 con dos salidas montada a tope, eagle xx1 y demas. Color negro/naranja. Si le interesa a alguien que menlo diga, talla L
Lo que antes tenias 2 o 3 años la bici ahora nos cansamos rapido Aunque yo no soy un ejemplo jejejejejjeejejejej Pero la epic nueva va bestial churri