No le ha gustado o es que va a cambiar a algo mejor? Si existe Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Tenia una comp y la vendio para comorar la epic y para una persona que solo sale los domingos la levo es lo suyo
Lo mejor es que se compre unos pedales y desde el sofá que le vaya dando....asi puede ver salsa rosa , este deporte se está degradando con tanto cansino
A lo mejor se desconoce la situacion de cada uno, no se, digo yo. Tan facil como tener que trabajar de sol a sol, no poder entrenar y solo poder salir los domingos y con los que sales no te van a ir esperando todo el rato, asi que decides si cambias de amigos o de bici.
Yo paso de levo, la esencia es dar pedales pero como digo la situacion de cada uno es diferente y la electrica tiene su publico
Mi opinión es que se notan los saltos más cuando llevas un plato 34 o 36 con el mismo cassette . Con 32 o menos los saltos se hacen más suaves . Llevo bastante kilómetros como 4000 o 5000 con cassette garbaruk y ni un problema . Mejor si con pata garbaruk almenos el Shimano. También la hay para sram. Es necesaria para asumir el 50 . Todavía no existe en 12v. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero si tienes el xx1 con su 10-42 y quieres poner uno de garbaruk de 10-46 o 10-48, aparte de comprar ese casete hace falta comprar algo mas?
CRUX en su evolucion 2.0, de cx a carretera. Faltan algunas cosillas pero cada vez menos! No seais malos..... ya tengo puesto el cassette, jajjajajajaa! Pd: he quitado el fondo a la espera de buenas fotos
Muuuucha suerte!!!!! parece que va a ser épico. Esta lleno de nieve Me falta meterle el plato de 50, el cambio que parece que llega la semana que viene, los pedales de carretera y el potenciometro cuando le de por venir! jajajajaa
Uffff que barbaridad! debe de ser durísimo pero me encantaría correr en esas condiciones algún día...pero no todos! eh!! jajaja
Aquí se ven las compatibilidades de Shimano y sram https://garbaruk.com/11-speed-xd.html#horizontalTab1 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad que le echado un vistazo antes de escribir el mensaje pero no me aclaro con eso. De todas formas parece una buena solución para no pasar al eagle (y el desembolso que ello supone) y poder poner un plato un poco más grande.
Menudo cambio con la tija con retraso en el pedaleo...y por cierto, la Ground Control 2.1 delante brutal, eso sí, 710gr del ala. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk