Gracias a todos por la info aportada, me ha sido de gran ayuda para pedir lo que me corresponde con mi bici nueva. El caso es que hoy ha sido diferente, aun quedan cosas en el aire, pero hoy me han visto la cara y han optado por ir defrente, cosa que agradezco. Me han dado todos los accesorios, garmin mount, llave en el eje, lo del sag, los reflectantes y el timbre no lo he querido. Eso si, les he dicho al entrar, si no me quereis regalar nada óle!, pero con la bici vienen unos accesorios que son mios, y ya ni botellero me han puesto, yo soy aragones y ya no se los he pedido, pero no me imaginaba que no les importara quedar regular por algo seguro Scott les da para poner en las bicis como hacen todas marcas, allí tenían cajas de botelleros y portabotellin scott a granel, pero a granel de verdad, ellos sabran... La potencia, no era de 80mm, sino 110, muuucha diferencia, es la xr1.5 negativa de 110, el mecánico(no el vendedor) me ha propuesto poner una de 80 de la exposición, pero como le comente que ami me gusta ir en posición bastante agachado y el compite con una spark tallaM con potencia de 100, el chaval pensó que yo con 110 iría bien. Hemos quedado como que la probare aver que tal voy, en la prueba me he sentido tal vez largo, pero debo probarla más y decidir. Veo que algunos cambias potencia, como han ido esos cambios? Las suspensiones, era ridiculo como pensaban darme la bici ayer, luego hablan de problemas de montaje para las garantías y demas, pero esque el twinloc estaba sin ajustar, las presiones bajísimas, ayi me han apañado rapidamente todo esto, pero bueno, fino fino no, al ver que el chico del taller(que es el que sabe) no se encargaba de estos ajustes, sino el tendero, ni me ha pedido que me suba para medir el sag ni nada, me ha metido presión hay al tuntun, ha pretado la sirga del twinloc hasta que ya ha hecho las 3 posiciones y ya le he dicho, "Ahora me ire a casa y ajustare todo debidamente porque esto fino no esta" Finalmente, la horquilla no bloquea a tabla, bajado de la bici, preto el freno, le doy fuerte y cede un poco, algo menos que la reba, en marcha da la sensación de quedar completamente rigida, pero bajado amortigua un pelin. Insisten con lo de que lleva una bolita, el mecanico me lo ha asegurado, que esta para eso, para dejar una leve amortiguación cuando bloqueas. La trasera es la que queda bien tabla, ya ire contando mejor, que aun no la he toqueteado bien en casa. También tienen un sistema de laseres y medidores con ordenador y d+ para colocarte la bici a tus medidas, no tengo nada clara la posición que me han dejado, tendre que rodar bien con ella, porque esta bici se me hace rara, igual es cosa mia. TOSTON!
Unas bielas race face next SL, las monte yo, se montaron con una prensa de rodamiento y las cazoletas que venían en el cuadro se sacaron las viejas con un extractor de hecho las esta usando un colega mio. Lo que dicen los compañero que la tienda lo primero que hace es venderte ante la marca sin ni siquiera desmontar el pedalier y ver que ha pasado. En fin esperemos se resuelva todo sin mas. Saludos.
Ten paciencia,regula el SAG y pon las medidas que llevabas en la antigua,y partes asi. alomejor no han acabado de tensar el cable de la horquilla y por eso no bloquea,no se......yo uso el modelo antigua y no baja ni 1 mm Por cierto,peso final despues de los 4-5 cambios 10,370 gr.....y me planto
No soy especialista,asi a simple vista me cuesta ver fisura,solo veo pintura..... Con la de animaladas que hace la gente.....con herramientas caseras,no se a ver que dicen.
bueno a ver que dicen ya os contare, mi intención de esto era informaros por si os pasa que espero que no. Saludos.
Bueno esta tarde voy a recoger la rc team talla M,yo como sabéis tenía una spark 930 2017 en talla S ,espero la talla no se me haga grande ,varios de vosotros vais con mi estatura en M y vais bien,espero sea asi Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Espero no incordiar con la pregunta pero.... Por qué el cambio a la RC? Como sabes yo tengo la 930 2017 y mi idea de MTB es el rally o XC y tenía mis dudas con ella, pero estoy feliz con ella. Por saber impresiones.... Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Incordial nada maquina,la verdad es que como tu mi idea siempre del mtb siempre es xc y soy culo de mal asiento, me encanta la Spark y un conocido estaba loco con mi bici el es de Enduro y buscaba una bici para pasar a algo más xc sin perder la barra 34 y algo de recorrido y tija,así que me la a pagado bien y yo me he tirado al ruedo con 600 € a pagar más yo,lo único que como te comenté yo con la 930 me hice un estudio Biomecánico y estaba en S en cambio en tienda me han dicho que la M iré bien también S no hay en rc y acordándome de ti y varios que tenéis mi misma talla ,arriesgó a una M ,es verdad en tienda me la han probado y voy bien también,ya comentaré si se nota diferencia ya que ahora si podré opinar entre ellas de las normales a las rc ,me he decantado por la team a parte de 1000 euros menos por cambiar color Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola a todos, hoy me han dado mi nueva spark Rc pro 2018 y quería haceros una pregunta orientativa. Cuando he llegado a casa he probado la bici y horquilla y amortiguador los encuentro muy rebotones en la posición trail no me gusta este tacto tan blando. Peso 79 kgs haber si me podríais orientar que presiones tendría que llevar. Gracias por todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar tan rápido, ya contarás impresiones ya que serás de los pocos que hayan tenido las dos. Un saludo y a disfrutarla. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Rebotones o blandos? No es lo mismo, rebote es la velocidad con la que vuelve a su posición de reposo después de la compresion. Eso se ajusta, valga la redundancia, con el ajuste de rebote, dial rojo. Si la encuentras blanda, puedes subir un poco la presión, pero recuerda que la gracias de esta bici es el twinlock. Por lo general yo la llevo en modo traction y ahí es bastante menos blanda q en abierto Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
como ya he publicado por aqui aunque en teoría mi talla es S (167cm, 77,5 entrepierna, 68 altura sillin,54,4 sillin manillar)por modo de conducción y posición la M me viene mucho mejor,,la probé ambas el la tienda el lunes pasado...y salí totalmente de dudas..voy en scale M y la spark rc pro que fue la que probé me viene al dedillo,,la veo algo mas cortita que mi scale 920.. Enviado desde mi sendero de la montaña..
Gracias y si efectivamente soy muy de la Spark he tenido la 940 2015 en talla S y después la 930 2017 y estas nuevas tallan más pequeñas me notaba muy erguido por eso he pensado en tirarme a la M Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es verdad tienes toda la razon me he equivoqué, quise decir blandas.... iré probando con diferentes presiones. Geacias por la aclaración. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk