Perdón por el offtopic, He comprado un sillín con raíles de carbono y no me entran en la tija, es como esta de una Giant TCX tienen un alto de 9.6mm y Giant tiene una nuez de 9 mm máximo, se puede acoplar de otra marca?
Hola julen..., estoy detras de este cuadro hace ya algunas semanas.... y tengo unas cuantas dudas. Talla M cuanto mides? y tambien donde lo has comprado? porque mi tendero de confianza esta teniendo dificultades con los de comercial pous (distri de ritchey), gracias por adelantado compi .
Hoy salida con el plástico MTB, como he estado sin salir más de un mes con la mtb, acostumbrado a la suspensión rígida de las gravel, ni me acordaba de desbloquear la horquilla en alguna bajada o un tramo malo con piedras y baches... Jijiji Si al final el cuerpo se acostumbra a todo y no hace ni falta la suspensión... lo único que he notado es el peso que es muy ligera más que los hierros gravel, pero se pone uno fuerte... Así salí con la bicicleta limpia y así he llegado, he disfrutado pero me gusta más llegar con el cuerpo echo carbón de una Buna paliza con la gravel... He llegado a casa y no estaba Molido... Jijiji eso es lo bueno de los plásticos. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
ojo con los sillines de carbono, no en todas las tijas se pueden poner, en algunos modelos tienes que cambiar la pieza de arriba la que sujeta los railes del sillin. Yo me cargué unos railes de un sillin de carbono, con railes de carbono en una mtb que llevaba la tija bontraguer que no me gusta nada el sistema que usa para anclar los sillines. Menos mal que Selle Italia respondió y me lo cubrió la garantia sino menuda risa con lo que cuestan los sillines. Mirá a ver si ese modelo de giant tiene unos soportes especiales para carbono, sino te vas a tener que buscar otra tija...
Salida corta de estreno para ir probando el invento, y que decir... Una maravilla! He de decir que me ha resultado más cómoda que mi anterior Kaffenback, aunque aquí es cierto que monto tija de carbono y llevo más balón en las cubiertas, que tengo que decir que me han parecido una pasada, tanto en agarre como en el rodar que tienen. Las he tubelizado y está mañana estaban desinfladas del todo, así que vuelta a hinchar y a rodar con ellas a ver si se sellan bien. La ruta ha sido mixta de pistas y asfalto, teniendo que acortar lo que tenía pensado porque el río se comió el camino por donde debía ir. Pequeño problema con el espacio entre el cuadro y horquilla y las cubiertas, ya que he tenido que parar a quitarles el barro. Conducción cómoda, pipa alta, absorción total, a pesar de lleva manillar y potencia de aluminio, y buena rodadora. Os dejo unas fotos del "desvirgue". Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Eso es lo malo de ir las cubiertas tan justas en el cuadro, pero lo bueno es que es de acero si fuese de plastico que deja la horquilla, los tirantes y las vainas del cuadro echas carbon... efecto lima le hubieses ganado algun centimetro...
Buenas tardes ahí van algunas fotos del fin de semana seguimos cogiéndole el pulso a la bici cada día más contento con la compra de la bici mucha polivalencia para poder disfrutar de todos los terrenos mucha seguridad para días con la carretera mojada con barro se adapta perfectamente sigo leyendo vuestros comentarios y aprendiendo de ellos Saludos
Gracias, nada, al final voy a tener que devolverlo porque Giant tiene un soporte hasta 9mm solo y este necesita 10mm, lo único que he visto es este de Bontrager y no sé si valdrá. Respecto a la tija no se puede cambiar al ser el sistema D-Fuse
Las beachracers es lo que tienen, cuanto más las ves más te gustan. Esta salió en el hilo de “Bicis de los pros”. American Eagle de un tal Jasper Ockeloen.