Va cojiendo forma, la cinta me daba un poco de yuyu ponerla roja pero me gusta como ha quedado, ahora sobretodo a ponerle un 38 ó 36 y a ajustar la longitud de los cables. Tambien quiero cambiarle las gomas, hoy la he pesado y la verdad me esperaba menos peso, se va a casi 9 kilos. Las ruedas no se pueden considerar ligeras porque los radios blancos y los aros estos de kasper son los tochos pero no esperaba tanto peso, he desmontado las gomas y entre neumatico y camara hay casi 1600gr. Con unas buenas gomas tlr espero quitarle 600-700gr.
Hola, Franciscomiguel no he visto un sillín tan extremadamente vacio , supongo que será comodo , para ti.
No puedo decir que sea cómodo por que no sé lo que es un sillín cómodo en la bicicleta, solo he probado en serio el Ross de la de carretera y este. Un sillín que no me hace rozaduras, y si que me escurro para adelante, es lo único que te puedo decir , muchas veces tengo que re-colocar la sentada porque veo que me resbalo, quizás le levante un poco de adelante a ver si arreglo ese problema. No me pasa por la cabeza cambiarlo, después de lo que me costo que el fabricante accediera a ponerlo.(recuerdo que me dijo que le iban a poner un mullido por ser para gravel,que si lo tiene pero es minimo, no es un sofa, ya ves) Saludos
El rojo queda bien. Ese peso, con quadro en alu y esos componentes ya es muy bueno. Para referencia, la mia con la gorda lefty de 900gr...
Mira que me gustan las TREK, pero los sillines no, ni el sistema de sujetarlo en la tija, ve a por un Selle Italia de carbono es carta ganadora. Yo despues de ***** el mio con una semana y de dierón uno exactamente igual. Yo son los que uso más y he probado otros pero prefiero Selle Italia, pero estó es como todo cada cul.o es diferente igual pasa con los cascos, zapatillas , gafas...
Josearp, el cuadro se lo compre a la gente de Always Riding, que es donde primero lo vi y como ya les habia comprado alguna cosilla y me parecieron muy amables, pues lo pille alli. Yo mido 1,69 y casi siempre suelo estar entre dos tallas. Con la S podria haber ido bien tambien, pero en esta voy de maravilla la verdad. Creo recordar que entre S y M la diferencia de Reach era muy poca y me fui a por la M, pues asi la pipa es mas grande, menos espaciadores y que tampoco me gusta llevar la tija de sillin muy para fuera. Me gustan las bicis un poco mas grandes, soy de la vieja escuela . Llevo el sillin a 69cm mas o menos.
Ya estan en marcha las ruedas nuevas. Bujes Dt swiss 350 y llantas The Hydra H plus Son. Montadas en ciclos la universal. Ya os contaré mas sensaciones de momento veo la bici mas asentada. https://www.instagram.com/p/Bds56AnDYZn/ https://www.instagram.com/p/BdqPntUDIW4/ Instagram @thedirtoption_gravel
Hoy he probado el cambio trasero DuraAce 9100 con cassette 11-36 Force con monoplato y funciona peeeeerfectamente. From Earth