No, aunque era una de mis favoritas. Yo tengo una specialized crux, pero mi compi tiene una superX y la tiene en unos 7.5kg
Buena máquina. La SuperX es una de mis favoritas; pero el aparaguado de la rueda trasera me echó para atrás. Hablando de pesos - yo tengo la BMC CX01 con ruedas de CX en 7.25 kg. De ahí que tampoco me llamara la atención el sub 7 de la SuperSix en discos.
No es tan descabellado, cierto Con ruedas de tubular de 1’300-1350gr se puede dejar una supersix en 6’6 De hecho, la mía es sub7 sin material ultraligero Además, es muy sencillo, de una bicicleta con frenos de disco a una de freno de llanta la diferencia son entre 400-500gr con los mismos componentes, no hay más Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 400/500 grs es una buena media. Pero al final hay un montón de componentes que influyen. Se habló de la SuperSix súper Enve Edition.... Una SuperSix con puentes bien montada está en ~ 6.2? Yo la tengo en 6.3 con pedales de 300 grs, portas de acero y cassette 28 (sin componentes tune ni nada raro). En weight weenies una SS sub 6 es casi un estándar!
Sí, estoy de acuerdo. La mía con puentes y los mismos componentes estaría sobre 6’4, los 500gr que decía Con pedales assioma, 11/28, perfil y cubierta y componentes “terrenales” Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay mucha diferencia en cuánto a peso y rigidez entre un cuadro hi-mod y uno normal?? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón; creo que son de muy buena calidad (ruedas, manillar, tija, etc); pero hay opciones sensiblemente más ligeras. En el caso de las SES, entre que son cubierta y el perfil, hace que no sean tan ligeras.
En cuanto a peso creo que son 150-200gr de diferencia En cuanto a rigidez, según cannondale imagino que sí, pero ni lo he probado ni creo que fuera capaz de notarlo Sds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno os presento mi nueva SS Hi Mod, en Ultegra 2018, tija save, bielas hollowgram sl, y ruedas de hollowgram de carbono de 30 mm... De momento impresionado por su rigidez.. Es lo que más me ha llamado de momento la atención,y además muy ligera, por debajo de 7 kilos de serie.
Hola a todos. Necesitamos vuestra ayuda.... a ver si me podéis ayudar en cómo actuar. Tengo una Synapse, y tengo una fisura del cuadro. El caso es que me lo cambia Cannondale, pero me piden el número de serie de la bici.... y resulta que esta borrado, ya que es la pegatina con el código de barras de la parte infrerior y se ha borrado completamente. Si se ve el otro número más largo. Alguno sabe cómo podría conseguir ese número, ya que sin él la garantía no me cubre.... Muchas gracias a todos de antemano
En la factura no tienes el numero de serie y tb esta indicado en la tarjeta de garantia, la compraste en tienda fisica?
Hola chicos. Gracias de entrada por vuestras respuestas. En la factura no figura nada y no tengo las tarjetas. Y en la caja del pedalier tengo el código de color y la ficha con el número de serie es la que se ha despegado, o borrado. Crees que si desmonta la caja de pedalier o la pipa puede estar en el interior?
Ah se me olvidada, es una Synapsis del 2011. Y Cannondale me acepta la devolución si tengo el número de serie.... así que depende de encontrar ese número que me cambien el cuadro. (Casi nada!)
Pedro si dejas tu SuperSix con discos en 6,4kg te regalo la mia...,,,jjjjjjaaaaaa, pero con ruedas de cubierta ehhhhh jjjjaa
No he dicho eso, hombre......quería decir que una Supersix con mis componentes, pero con puentes en vez de discos pesaría sobre 6’4, es decir, los 500gr más o menos de diferencia entre una bici con discos y con puentes No he dicho que yo vaya a dejar la mía en 6’400.....para llegar ahí tiene que ser con ruedas de 1100 gr, pedales de 169gr, sillín de 80gr, potencia d 70gr....etc etc un dineral, vaya Sería el equivalente a dejarla sub 6 con puentes No sé si me explico ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me autocito Digo; “ La mía CON PUENTES y los mismos componentes.....” La mía no es con puentes de freno, es disco Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con freno a de puentes la dejas sin problema en ese peso., el SuperSix siempre ha sido uno de los cuadros mas ligeros y rigidos del mercado. Hay que tener casi claro que cualquier cuadro ligero en su version de discos pesa +500gr (de media) mas que el tradicional. Solo si le metes aun cuadro de discos unas ruedas Lightweight de Disco le podras limar 300 o 400gr de golpe. Eso si la cartera te la va a dejar bien limada también jjjjjjaaaaa.,