Yo lo que más temo es el cambio de cadena, pero en general en todos los cassettes y sobre todo estos que son tan caros. Al final en uno de mis e13 9-44 con 2.400 kms aunque todavía no llegaba a 0,75 el estiramiento de la cadena, se la cambié por una nueva y claro se me salta la cadena en los cuatro piñones pequeños que son los que más uso. Pero bueno, mientras sea en esos y no en los piñones grandes ... fastidia más que se salte la cadena subiendo que en llano o bajando. Aunque el medidor de estiramiento no marque todavía que se debe cambiar, los piñones que más usamos sufren y se estiran más que los otros. si se deja mas kilómetros la cadena después el salto de la cadena puede ser demasiado y no se arregle solo ni pronto. Después de hacer unos 250 kilómetros desde que cambié la cadena ya no se salta. Pero ya estoy temiendo el siguiente cambio.
Hola Te entiendo, yo para evitar eso utilizo cadenas de larga duración. Es decir KMC tope de gama y a los 8000km cambio cassette, cadena, rulinas y plato. Así hacia cuando llevaba XX1 de 10-42. Aveces hasta estiraba más el cassette sino lo veía mal y ponía cadena tipo XT (2000km). Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo uso la cadena sram xx1. También he pensado en la idea de seguir con la misma cadena y tirarlo todo cuando no de para más. Si me llegara a 8000 kilómetros con una cadena, me saldría más barato que cambiar cadena cada 2000 kms. Al final de un ciclo de varias cadenas , tengo pensado intentar darles otro golpe a todas las cadenas. Otra cosa es que pueda.
Acabo de montar el cassette, y me cuesta que suba al 46, se monta la cadena encima del piñon. A alguien le pasa? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tendrás que ajustar el cambio, que cambio es? Prueba a separarlo al tope con el tornillo y luego ya vas acercándolo
És un x01. Lo he separado, acercado, tensado, destensado. Es como si al subir al piñón grande, los dientes no coincidiesen. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Parece un mal ajuste, sin más. Mira que la roldana este adecuadamente separada del piñón grande. Y usa el tornillo de tope para que la roldana no supere el plano del piñón grande. Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Hola He estado ojeando los nuevos genergeneral lee 9-46 Y 48 pero se me van de precio.... Creo voy a repetir con el e thirteenn.9-44.. sabes algún sitio que baje de los 200eur?
si alguien esta interesado en un e13 9-46 casi nuevo con menos de 120km y su factura que me mande un privado me ha surgido la oportunidad de montar eagle a buen precio. Saludos.
alguien sabe algo del nuevo Leonardi General Lee 12V 9-48 o 9-46 cassette? me llama la atencion un 9-48 en 12V. El 9-46 en 11V no me gustó, el paso es demasiado grande
Tengo el general lee 9-45 y venia de un cambio xx1 con 10-42. En general no tiene el mismo funcionamiento que el original de sram. Pero hace su función. Es un poco mas tosco y cuesta de cuadrar. Ahora me he pasado al XT Di2 y no hay manera de ajustarlo... he tenido que poner otra rueda para que funcionara... Porque ademas, el cassette se ha soltado de la arandela! Y ahora no puedo desmontarlo del nucleo. A alguien mas le ha pasado? Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Leonardi general lee 9-45. No tengo fotos ahora mismo. Giant trance 27.5 enduro mod [&] Cannondale scalpel 29 carbon team
Hay una llave para sacar el casquillo del núcleo cuando éste se suelta del cassette. También puedes usar una mordaza de presión grande.
Conoceis este casete?? ZTTO MTB 11 Velocidad Cassette 11-50 T 11 s Amplia Relación de SLR Ultraligero 350g CNC Bicicleta de Montaña Piezas de Bicicleta de Rueda Libre para sram XX1 m9000 http://s.aliexpress.com/QnQ3uamy?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android)
Buenas, Algún compañero del foro lo ha pedido, pero no lo ha recibido todavía creo... a ver que nos cuenta, porque espectacular parece.