Pues yo ya llevo seis meses con el, venia de un Dura ACE Di2 9070. Más contento no puedo estar. Cuando me dieron la bici lógicamente me la entregaron con todo configurado y ajustado por la tienda (el mecánico es especialista de Sram con título colgado en la pared). Ni una salida de cadena y eso que le doy bastante caña. Ahora desde hace una par de semana me hizo la cosa rara de desconectarse el cambio trasero y volverse a conectar. A la tienda se lo comenté y me pusieron ellos uno nuevo que tenían en stock. Ya se apañan ellos con el distribuidor. El nuevo sin novedad, funcionamiento perfecto.
Parece que la partida , al menos de agosto, está dando toda problemas de desconexiones aleatorias con el cambio trasero. Suerte que en tu tienda te han hecho esa atención. En la mía no lo han hecho y llevo más de un mes sin bici. Encima coincidió con el periodo vacacional de sram (20 diciembre-2 enero) y ya van mas de 5 semanas parado... no entiendo la tardanza de una multinacional sabiendo que se le reportan tantos casos iguales con el mismo problema, en reponer el producto. Tanto la marca como la tienda ya tienen un cliente descontento. Tanto que les gusta realizar encuestas de satisfacción... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tanto que los fabricantes ya ni las incluyen como en el Etap, a mi me venia un Qr para que me pasase por la web a verlas si tenia intención de leerlas. Para mi mucho mejor el video. En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Si claro, en 27 idiomas pero instrucciones nada, un enlace web y un QR code para ir a donde las tienen alojadas. Si bueno. Si eres in ciclista moderno pero sin internet no tienes instrucciones Asi me vino a mi vamos. En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
No es mi caso tampoco, desde el 4 de Diciembre sin cambio. Estoy a la espera de recibirlo esta semana, me lo cambiaron por uno nuevo...espero que no tenga mas problemas. Yo era un cliente contento con SRAM, he tenido el RED de 10v, el RED de 11v, el XX1 en btt y ahora el ETAP....pero me voy a pensar muy mucho si en la proxima compra me paso a shimano, sobretodo en carretera.
Pues en mi caso, cambio trasero enviado a Kitres antes del puente de la constitución, y aún esperando. De quién será la responsabilidad? De Kitres? De Sram? De Team Bike?... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
A mi me está pasando exactamente lo mismo... y más ahora que shimano admite casetes con grandes desarrollos... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo bike24, la atención por pasos : - Les mande un mail con el problema. - Me enviaron las etiquetas para enviarselo. - A la semana me mandaron el tipico email que habian recibido la mercancia y que entre 10-15 dias me darian respuesta. - Pasaron las navidades, el día 2 les envié un mail preguntando. - Me dijeron que el servicio SRAM estaba cerrado y que tendria que esperar 8 dias mas. - Pero el dia 5 me confirmaron el cambio por parte de SRAM y que el lunes 8 me lo enviaban. - Ahora estoy a la espera de recibirlo en casa. Es obvio que si lo compras en tienda física y el tendero tiene buena relación y algún desviador en stock, te lo pone y no pierdes tiempo. Pero sino 1 mes no te lo quita nadie desgraciadamente. Espero que la nueva unidad no tenga el maldito fallo, porque entre que no dan soporte directo al cliente y demás es una jodienda....lo que nadie sabe o no he sabido encontrarlo es cual es el fallo...supongo que será secreto empresarial....o una cagada gorda de diseño del aparato/software.
Yo llevo dos semanas de espera...a ver que tal evoluciona la cosa. De todos modos, si lo tuviese que comprar ahora (sabiendo lo que sé), me lo pensaría y eso que estaba que no podía estar más contento con el grupo. Mejor pensar que me ha tocado la china... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Os voy a decir un truco, ya sé que no es una solución pero bueno hasta que decidí ir a la tienda tire un par de semanas así. Lo primero que el mío me lo hacía muy muy de vez en cuando lo de la desconexiones. Hablé con la tienda (que como comenté me lo cambiaron directamente por uno que tenían en stock) y me dijeron mientras lo traes o no (entreno todos los días) cuando te desconecte haz cambio de plato. Y así es cuando le daba a los piñones y no respondía le das a cambio de plato (subir/bajar o bajar/subir) y vuelve a conectar. Ya sé que no es una solución pero a mí mientras encontré un hueco para ir a la tienda a qué me lo cambiarán me lo hizo un par de veces y haciendo el truquito que me comentaron en la tienda vas tirando
Es aue somos unos paletos que no sabemos cambiar, y se nos jode el cambio trasero cuando cambiamos mal. Nota:mi cambio es de tienda y montado alli Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Alguno ha recibido cambio ya??! Yo li mandé el dia 29 de diciembre. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Mañana ya podre ir al taller. Creo que es por esto https://www.dropbox.com/s/9wx8ul947zeq27o/VID_20180111_155744.mp4?dl=0 , por lo que no sube a plato grande. Ya os dije, el desviador funciona bien, pero no sube la cadena. Vaya tela, primera salida con el etap y lluvia!!