Parecía la elita de lejos Yo llevo la elita en la carbón 2 del 18. Estoy pensando que ponerle una mejor, aunque la elita va muy bien. El manillar llevo el mcfk y me encanta, pero la tija sino pillara una oferta creo que se me va de precio. El tubo darimo si que lo tengo en mente y ponerle una potencia ligera. Ahora que ya pase por biomecanico y se que medida me va bien Saludos
Si, y mantener el aparaguado específico SI. Quizá puedas mantener los radios d serie. Lo bueno es q puedes quitarle 150gr con los bujes q t dije antes. Hay paginas q venden ya el dt350 xd d serie por "poco" dinero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me puedes decir como puedo saber si es roscado o no?? y tambien me puedes decir si es roscado y tengo que cambiarlo de cuanto estamos hablando mas o menos?
Si de serie trae el eje roscado, SI rotundo meterse en ese "dineral" para cambiar el buje, porque mas caro t va a salir tirar la bici a la basura o una reparación d las punteras. En cuanto a precios, un buje sobre unos 180 euros mas montaje, unos 40 euros. Precios aproximados, pero mejor preguntar a un montador profesional. Desmonta la rueda trasera y hazle una foto al exterior del buje por ambos lados, por donde pasa el eje d lado a lado; haz la foto con el eje puesto y a ver q sale. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevaba esos bujes formula en las ruedas de mi fsi carbon 4 de 2016 y le pille un par de ruedas con buje dtswiss 350 y aros y radios dt swiss y pasador TB de 10mm por 300€ puestas en casa, creo que merece muy mucho la pena porque si no las punteras las jode seguro. En cannondale pregunte y lleve la bici y si lo cubre en garantia, pero solo cuando se rompa la puntera del todo. Ahora bien, si es verdad o mentira no lo se... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que es mejor cambiar buje de la rueda trasera por alguno que me habeis dicho o comprar unas llantas algo mas en condiciones tipo mavic?
Depende d la pasta q t quieras gastar, como en todo en esta vida. Pero Mavic mejor que no. Para eso cambia solo el buje a un dt350. Unas Mavic Crossmax Elite salen por unos 600 euros y 1.7 kilos d peso; buje mavic cuanto menos, muy delicado. La mejor relación calidad precio es progress xcd evo y o bien optar por un montaje a la carta d Kasper por unos 500 euros, ambas opciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el eje no es roscado me esperaría y compraría una ruedas completas con aro de carbono y unos bujes y radios buenos. Yo llevo ahora unas kasper con aro de carbono 33-28-29 asimétricas, radios CX-ray y bujes Carbon-Ti y un maravilla, sobretodo los aros, vale la pena ahorrar un poco y hacer el cambio. Mavic no te recomiendo.
si que es roscado por donde coje las vainas del cuadro y al lado del cassete apoya un eje roscado.. imagino que es eso!! entonces lo mas economico es buje dt swiss 350 atras y que me lo monte un taller y listo no?? estamos hablando de cuanto??
me refiero economica porque lo unico que quiero es pasar a monoplato y tengo entendido que el plato tiene que ser leonardi 32d + cassete habia pensado el sunrace 11-50? + manetas y cambio tyrasero xt ?? tampoco es gran desembolso para aprobechar las bielas que tengo entendido que de la carbon 4 son bastante buenas!
El plato puede ser garbaruk tb, no sé cual será mas barato. El sunrace 11-50 no necesita nucleo xd, con un nucleo shimano está apañao. En cuanto la rueda, un dt350'cuesta 150-180 euros, el monteje unos 40 euros, envío etc...lo mejor es contactar con alguien profesional que controle lo q es el Offset d Cannondale. Prueba Kasper o Ruedas Custom Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
del tema de las ruedas me imagino que hay que tener en cuenta que son ruedas un poco "especiales" por el tema del desplazamiento trasero o eso lo hace el cuadro?
Tienen q ser montadas con el offset Cannondale SI, por eso t digo q contactes con Kasper o Ruedas Custom, q están jartos d montarlas. Igual el taller d tu barrio no tiene tan claro como va el aparaguado d las ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cada vez mas claro.. lo que tengo que valorar a ver si poner al dia la fsi carbon 4 y pasar del 2x10 al 1x11, cambiar bujes o cambiar ruedas y poner frenos xt.. no se si sale mas a cuenta venderla y pillar algo de segundamano tipo specialized epic o scott scale.. no se que opinais?
No tiene sentido a no ser q quieras cambiar d marca y comprar una d gama superior, y con superior no me refiero q lleve 1x11. A las FSI yo le habría: Cambio d buje a otro d xd---180 euros Kit Gx Eagle (piñon-cambio-pulsador-cadena) ---300 euros Plato Leonardi ----60 euros Mano d obra----40 euros Tienes un pepinaco en toda regla! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la idea ya me gusta pero claro es valorar el poner un buje o cambio a llantas completas.. y sobretodo tema lefty me da miedo los mantenimientos y los problemas que suelen dar a la larga..
Problemas d Lefty, ninguno o como el resto d horquillas (mira el problema d bloqueo d las fox o crujidos d las sid). Mantenimiento, como todas. Funcionamiento, como ninguna. El resto, son tus números y t tienen q cuadrar a ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk