Muchas gracias por tu consejo. De hecho fui investigando sobre la S3 y llegué a la misma conclusión. Es muy bonita pero necesita unas piernas cargadas con muchos vatios. Entonces ya la he apartado porque por donde yo vivo (Pirineos) me va mejor una Tarmac o R3, pero sinceramente prefiero la Tarmac, que me tiene loquillo. Me interesa el tema del cambio Ultegra DI2, creo que es una buena opción, pero aún estoy dudando sobre la plena eficacia de los frenos de disco, que, aunque frenen mejor, también hacen que el conjunto sea mas pesado. Saludos a todos.
A mi me llegó 3 meses después de la fecha q me dijeron. La pedí en julio, me dijeron septiembre y me llegó en diciembre. Puse una queja por escrito al email de specialized y a los dos días me llamo el tendero para decirme q le llamo la marca para decirle lo de la queja y q me garantizaban la fecha
la bicicleta se ponia a la venta en septiembre,si uno la pide antes de que salga al mercado,esos meses que hay entre que sale a la venta no cuentan como espera,se cuenta como espera desde que dicho modelo esta a la venta en españa
Si eso ya lo vi que esperaste solo 3 meses desde que se puso a la venta,solo hacia ese comentario para que se sepa que uno espera desde cuando se pide la bicicleta desde que se pone a la venta,uno puede pedir una cosa que se va a poner a la venta sin estarlo,pero el tiempo de espera es desde que se pone a la venta,solo era una aclaracion si animo de ofender ni nada
Una pregunta la tija de la nueva tarmac necesita un adaptador para la batería interna del di2 ? Lo trae en los accesorios del cuadro?? Gracias
hola a todos!!!! para 1.70 y 72,5 de altura de sillin q talla recomendais.... 52 o 54??? gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues no se q te garantizaron... si ya te había llegado 3 meses tarde (o lo he entendido mal ?) By the way, vengo de la tienda y sin noticia de mi ultralight. Sin embargo, hay disponibilidad inmediata en varias tallas de la negra con letras fluor Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
La verdad que viendo cada vez mas fotos de los Pros con disco cada vez mas veo mas cerca el desplome de los frenos de herradura, la p utada es gorda comprar ahora el tarmac con lo que vale y en dos años como muxo pase como las mtb cuando pasaron a disco, que el canti ni regalado
Va a costar mas que en las mtb... en ruta no hace falta tanto freno, luego el peso es mas importante y en las carreras lo de cambiar rueda es mas complejo. Yo no creo que vayan a morir los puentes tan fácilmente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco me gustaria pero veo muxos equipos haciendo pretemporada con discos y si la industria dice de cambiar.......
Pues yo una de las cosas q mas he notado es la potencia con el freno de doble anclaje o como se llame. La fecha me garantizaron el día exacto un mes antes
Yo no hablo de si funciona mejor una cosa u otra si no de lo que quiere la industria, que es que pasemos por el aro