tmb le puedes poner el hidráulico de la float yo estuve en duda si cambiarlo pero al final cambie horquilla
Ya lo e mirado, y no lo encuentro por ningún lado, il doctor bike tenía uno nuevo, pero lo vendió ya, y fox no tiene, la siguiente opción sería comprar una float de 26 y aprovechar piezas, pero es que realmente me va bien
Si alguien quiere un bos kirk con roller amachete mañana espero cambiarlo Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
La horquilla, si quieres que te dure mucho tiempo bien, hazle mantenimiento periódico... y mas con la cantidad de km que haces tu jajajajajaja. Otra cosa es que te salga rana y tengas que tirar de garantía. Crucemos los dedos. La mia, e probado a hacer una cosa en la dirección, y hoy no e sentido prácticamente crujido, muy muy poco. Por lo tanto, voy a coger y voy a desmontar rodamientos de dirección y engrasar bien, por si fuera eso. Mientras tanto a meterle Caña, por si surgen cosas y tenemos que mandar a garantía. En cuánto al funcionamiento, mama mía, que bien va. Como sopla el rebote, que suavidad... E probado con el seting que recomiendan de fábrica, y va muy bien, no la noto mal, ni dura ni nada... pero claro, acabo de empezar. Tengo que probar con algun psi mas, o menos, y los clicks de compresión y rebote igual. Dale tiempo hasta que se suelte. Al principio es una kaka, por lo menos la mia vino mal purgada, y sin purgar, un ful. Jajajajajaja. Ahora, después de tres semanas dándole, ya se a soltado, y bien purgado, muy bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo voy loco con este foro, no se cuantos hilos llevo ya a la vez, que si tubeless casero, el de mi amortiguador que es muy configurable, la horquilla también y no se cuantos más, y ahora me a dado por mirar los frenos,que tengo unos xt, que me van de cine, pero se me pasó por la cabeza mirar los Saint, pero por otro lado si me pongo un disco delantero de 203,y latiguillos metálicos, igual voy sobrao,que no es que me falte frenada pero ya sabemos como va esto, por cierto me e puesto las pastillas onoff con disipador, y achavo mordida tienen
Las maneras xt van bien, si quieres mejorar frenos por pocos € ''''' pon solo la pinza zee con maneta xt
Ya es algo que e mirado también, pero son locuras que me van y vienen, espero no Seguirlas jajajaja, de momento creo que le cambiaré el disco de 180 por uno de 203, haber si encuentro uno económico o de segunda mano que esté bien
La diferencia entre saint y xt, es que se calientan menos los saint ajajajaja. Por que frenar, al final se frena igual con unos que con otros. Si no hay problema de temperatura, por el tipo de bajadas que se hacen y tal, pa que cambiar? Yo es que por donde salgo, casi todo es culo atrás a tope aajajajajaja. Ahí frenas mucho siempre. Y vamos, caprichitos jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo este en 180 y he echo carreras de enduro y la maxiavalanche en vallnord y dpm con frenos xt y pastillas xt orgánicas con disipador y en la maxi quede el 30 o así de mi categoría 1° manga el 45 y en la 2° el 14
Seguro que se puede hacer soltando freno jajaajjaa y encima con esos amorts que llevas, seguro que es una autopista jejejee