Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Parecía la elita de lejos
    Yo llevo la elita en la carbón 2 del 18. Estoy pensando que ponerle una mejor, aunque la elita va muy bien.
    El manillar llevo el mcfk y me encanta, pero la tija sino pillara una oferta creo que se me va de precio.
    El tubo darimo si que lo tengo en mente y ponerle una potencia ligera. Ahora que ya pase por biomecanico y se que medida me va bien
    Saludos
     
  2. Jandros16

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    Si, y mantener el aparaguado específico SI. Quizá puedas mantener los radios d serie. Lo bueno es q puedes quitarle 150gr con los bujes q t dije antes. Hay paginas q venden ya el dt350 xd d serie por "poco" dinero.


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  3. edu_rally

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    y digo yo merece la pena meterse en ese dineral con esta bici??
     
  4. edu_rally

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    me puedes decir como puedo saber si es roscado o no??
    y tambien me puedes decir si es roscado y tengo que cambiarlo de cuanto estamos hablando mas o menos?
     
  5. Jandros16

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    Si de serie trae el eje roscado, SI rotundo meterse en ese "dineral" para cambiar el buje, porque mas caro t va a salir tirar la bici a la basura o una reparación d las punteras.

    En cuanto a precios, un buje sobre unos 180 euros mas montaje, unos 40 euros. Precios aproximados, pero mejor preguntar a un montador profesional.

    Desmonta la rueda trasera y hazle una foto al exterior del buje por ambos lados, por donde pasa el eje d lado a lado; haz la foto con el eje puesto y a ver q sale.


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  6. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    o que llantas me aconsejas??
     
  7. JR

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    Yo llevaba esos bujes formula en las ruedas de mi fsi carbon 4 de 2016 y le pille un par de ruedas con buje dtswiss 350 y aros y radios dt swiss y pasador TB de 10mm por 300€ puestas en casa, creo que merece muy mucho la pena porque si no las punteras las jode seguro.

    En cannondale pregunte y lleve la bici y si lo cubre en garantia, pero solo cuando se rompa la puntera del todo. Ahora bien, si es verdad o mentira no lo se...


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  8. edu_rally

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    que es mejor cambiar buje de la rueda trasera por alguno que me habeis dicho o comprar unas llantas algo mas en condiciones tipo mavic?
     
  9. Jandros16

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    Depende d la pasta q t quieras gastar, como en todo en esta vida. Pero Mavic mejor que no. Para eso cambia solo el buje a un dt350. Unas Mavic Crossmax Elite salen por unos 600 euros y 1.7 kilos d peso; buje mavic cuanto menos, muy delicado.
    La mejor relación calidad precio es progress xcd evo y o bien optar por un montaje a la carta d Kasper por unos 500 euros, ambas opciones

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  10. Menguante

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    Si el eje no es roscado me esperaría y compraría una ruedas completas con aro de carbono y unos bujes y radios buenos.
    Yo llevo ahora unas kasper con aro de carbono 33-28-29 asimétricas, radios CX-ray y bujes Carbon-Ti y un maravilla, sobretodo los aros, vale la pena ahorrar un poco y hacer el cambio.

    Mavic no te recomiendo.
     
  11. Javinnco

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    Y las fotos que lo veamos??

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  12. edu_rally

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    si que es roscado por donde coje las vainas del cuadro y al lado del cassete apoya un eje roscado.. imagino que es eso!!
    entonces lo mas economico es buje dt swiss 350 atras y que me lo monte un taller y listo no?? estamos hablando de cuanto??
     
  13. edu_rally

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    me refiero economica porque lo unico que quiero es pasar a monoplato y tengo entendido que el plato tiene que ser leonardi 32d + cassete habia pensado el sunrace 11-50? + manetas y cambio tyrasero xt ?? tampoco es gran desembolso para aprobechar las bielas que tengo entendido que de la carbon 4 son bastante buenas!
     
  14. Jandros16

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    El plato puede ser garbaruk tb, no sé cual será mas barato. El sunrace 11-50 no necesita nucleo xd, con un nucleo shimano está apañao.

    En cuanto la rueda, un dt350'cuesta 150-180 euros, el monteje unos 40 euros, envío etc...lo mejor es contactar con alguien profesional que controle lo q es el Offset d Cannondale. Prueba Kasper o Ruedas Custom


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  15. edu_rally

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    del tema de las ruedas me imagino que hay que tener en cuenta que son ruedas un poco "especiales" por el tema del desplazamiento trasero o eso lo hace el cuadro?
     
  16. Jandros16

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    Tienen q ser montadas con el offset Cannondale SI, por eso t digo q contactes con Kasper o Ruedas Custom, q están jartos d montarlas. Igual el taller d tu barrio no tiene tan claro como va el aparaguado d las ruedas


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  17. edu_rally

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    cada vez mas claro.. lo que tengo que valorar a ver si poner al dia la fsi carbon 4 y pasar del 2x10 al 1x11, cambiar bujes o cambiar ruedas y poner frenos xt.. no se si sale mas a cuenta venderla y pillar algo de segundamano tipo specialized epic o scott scale.. no se que opinais?
     
  18. Jandros16

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    No tiene sentido a no ser q quieras cambiar d marca y comprar una d gama superior, y con superior no me refiero q lleve 1x11.

    A las FSI yo le habría:

    Cambio d buje a otro d xd---180 euros
    Kit Gx Eagle (piñon-cambio-pulsador-cadena) ---300 euros
    Plato Leonardi ----60 euros
    Mano d obra----40 euros

    Tienes un pepinaco en toda regla!




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  19. edu_rally

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    Si la idea ya me gusta pero claro es valorar el poner un buje o cambio a llantas completas.. y sobretodo tema lefty me da miedo los mantenimientos y los problemas que suelen dar a la larga..
     
  20. Jandros16

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    Problemas d Lefty, ninguno o como el resto d horquillas (mira el problema d bloqueo d las fox o crujidos d las sid).

    Mantenimiento, como todas.

    Funcionamiento, como ninguna.

    El resto, son tus números y t tienen q cuadrar a ti


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