CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Discussion in 'Canyon España' started by alcryms, Oct 28, 2013.

  1. charles15

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    Sí . Mi rock shox xx w.c traía el de la izq y yo le puse el de la dcha. La ventaja es q a ligeras algo. [​IMG]

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  2. Allbikes

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    La tendencia es a eliminar las palancas. Ahora Fox tiene el Kabolt y RS el Maxelite, sin palancas, más económicas y ligeras, además de un aspecto más limpio. Depende del usuario ponerlas si las quiere.
     
  3. rrmahiaIII

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  4. rrmahiaIII

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  5. capotin

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    Yo diría que si. Si miras bien se ve que en la pieza azul pone para Fox y en la naranja para Rock Shox


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  6. kantoso79

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    Buenos días chicos. De antemano perdonar porque no sé si ya estará hablado pero yo al menos no lo he encontrado.
    Tengo la Lux de hace un par de años y me interesaría comprar un rodillo y yo el que tengo ahora de la anterior bici (el Elite SuperCrono) no sirve para esta por los cierres traseros que lleva.
    Alguno podría decirme cuál aconseja o sabe que sirva?
    Gracias
     
  7. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    A las buenas,

    Me ha petado el amortiguador, el monarch XX, parece que cambio de retenes hay suficiente para solucionarlo. 13 euros los retenes mas lo que me cobre el mecánico....

    La sopresa ha llegado cuando ha revisado los rodamientos... hechos fosfatina, han salido a trozos, estado lamentabilissssimo.... ahora diréis que paso la carcher... y noooooo nunca. Bueno que toca cambio de rodamientos, le casco unos SKF, total 52 pepinos más mano de obra....
     
  8. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    un tendero me dijo que para poner el 1x12 sram, tendría que cambiar el nucleo de la rueda y el press fit de las bielas.. creo recordar.
    En la tienda que la he llevado ahora, solo me han cambiado el nucleo...
    ¿ alguien que haya puesto el 1*12 que le han cambiado ?
    un saludo.
     
  9. charles15

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    No te lo puedo asegurar, pero no me suena q tengas q cambiar de núcleo si llevabas 1x11. Y el factor q(la distancia entre las bielas) en las sram xx era 166 mm. En las xx1 creo recordar q eran todas de 166 mm.

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  10. rrmahiaIII

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    llevaba 2x10 xt ... el nucleo seguro ue lo tenia que cambia por sram.. pero lo de las bielas tengo dudas...
     
  11. charles15

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    Si llevabas 2x10 entonces sí.

    charles15
     
  12. rrmahiaIII

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    Solo hay que cambiar el núcleo de la rueda o alguna pieza más?

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  13. charles15

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    Q bielas llevas? Yo es que puse el xx1 completo. Y el núcleo para roscar el casette q lo tenía de 10v.

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  14. rrmahiaIII

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    Antes xt[​IMG]

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  15. capotin

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    También te han cambiado el pedalier por 7n GPX, el de shimano no es s compatible con SRAM.


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  16. charles15

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    Perdona no había visto q llevabas xt. Veo q has puesto las sram. Disfrútalas.

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  17. charles15

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    Perdona me leí el mensaje por encima y te respondí erróneamente. Te ha cambiado tu tendero las piezas bien.
    --el núcleo para ponerlo roscado.
    --al cambiar bielas shimano por sram, has de cambiar el eje de pedalier. No son compatibles los de shimano con sram. Si hubiera puesto una bielas shimano, lo hubieras podido mantener.

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  18. rrmahiaIII

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    A mi creo que solo me han cambiado el núcleo de la rueda. Del eje de la biela este mecánico no me dijo nada.. Me preocupa
    Por cierto de plato llevo un 34 y quería mirar de poner un 32..en ovalado, ¿alguna recomendación? [​IMG]

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  19. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo llevo el rotor ovalado de 32 con el casette 42-10.

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  20. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    Buenas,

    He visto que se está pelando el cable del cambio, la pregunta. ¿¿ Al ser cableado interno hay que ser manitas para pasar el cable???
     

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