Acordaros e importante en la bos (tambien la fox 36 eje de 20) que despues de roscar el eje, apretar el freno delantero y hundira la horquilla 5-6 veces para que se siente la botella al eje, depues apretar la leva de fijación de la botella. Con eso se consigue que la barra / botella vaya alineada,vaya mas fina y evitar desgaste prematuro de retenes, barras y casquillos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues si. Yo me di cuenta de eso a los pocos dias. Igual me iba tan dura al principio por eso tb. No se por que no han hecho un eje que lo haga todo sin ningún fallo que avlga Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es algo que no dice nadie y es muy importante en todas las horquillas de eje roscado que luego tengan fijación en la otra botella con tornillos o cierre Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Para mi no es un problema de fabricación, para mi es la manera de que quede asentada correctamente. La bos, las fox 36 de 20, la ohlins todas las de moto de campo (showa, kayaba,wp, ohlins, mz,....) en las de dh, van asi Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No digo que sea un defecto... jejejeje. Y bueno, todas las horquillas que e tenido, nunca han sido asi. Por lo visto son las nuevas las que son asi. Nos adaptamos y au. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que detalle, provaré hacerlo en la mia a ver si noto algo, es algo que no sabia y claro que nunca hice grache
Hay que leer el manual siempre!!! Que somos unos enteraos y todo lo sabemos, y yo el primero!! Que compré un televisor y llamé a la tuenda que no iba y resulta que tenía un boton de encendido allí amagadito...y claro, en el manual lo ponía bien claro jajajja como somos!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso lo pone en el manual? Jajajajaja. Es que está en inglés jajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno pues hoy primera salida con la nos y primeras sensaciones WOOOOOW como traga, me gusta esa sensibilidad inicial y eso que no la tengo regulada. He intentado regular pero me hago un lío jjajaajaajajaj A ver El dial rojo de arriba es el rebote H rápido y S lento El rojo de abajo es para compresión de alta (grandes impactos) Y el plata de abajo el de baja (pequeños impactos) Estoy en lo cierto o no?
Ya esta ya me he enterado jajajaja ya los he echo funcionar en parado Mañana si el tiempo lo permite le daré caña de verdad En la salida de hoy me ha gustado el funcionamiento
Parte con 15-15-15 que recomiendan en fabrica. Si va bien, pues eso. Si la notas dureta, ves abriendo clicks de uno en uno hasta que vayas cómodo. Es que el rebote algo alegre, tb hace mas blanda la horquilla. Ajajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso es lo que he echo hoy para mañana 15-15-15 y 100psi y tmb he echo lo de la brida hasta que no ha salido aire A ver mañana Hoy me ha gustado mucho 40km de todo un poco
Me alegro.... Yo también flipo pero no llevo el tri15 Y la presión la he subido y aun así se me va a más de 25 % de sag, volveré a tocar.... la horquilla Llevaba hoy psi 83 Rebote click. 15 LSC click. 13 plateada HSC click. 16 roja