Jajaja pues no se si sabes que con el modo GPS se consume menos bateria que con sensores jeje al conectar sensores ya sea potencia, cadencia etc se establece conexion inalambrica entre ambos alimentada por la bateria del aparato. Si quieres ahorrar bateria, retroiluminacion desactivada modo suspension etc
No jodas! Me estás diciendo q consume más con sensor de velocidad y GPS off que sin el sensor y el GPS on??
En efecto, la tecnologia GPS cada vez esta mas integrada y es muy eficiente. El gps mas glonass si que gasta mas (he trabajado en el servicio tecnico del decathlon) Yo ahora tengo el nuevo edge y pasa lo mismo
Gracias chicos. Cuando la estrene ya pondré alguna foto en su entorno natural. @Alex rami; es talla M @adrian7; el disco trasero es de 160
Es verdad que estaban más secos que la alpargata de un calero. No uso la bici mucho, solo un dia del fin de semana, pero por aquí suele estar todo bastante seco y polvoriento, supongo que será por eso. Los retenes los cambio una vez al año, pero a la vista de las esponjas veo que voy a tener que acortar el periodo de revisión.
Hola buenos días he visto está oferta en Internet y quería saber si alguien me puede decir si me valen para mi alma m50 2017 Ya que el.eje trasero no se si me vale o hay acoples para el eje dt swiss Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi, un colega mecánico de bicis me dijo un truco para mantener las esponjas de la horquilla húmedas cuando no usamos la bici durante un tiempo. La cosa está en colocar la bici en vertical, lo mejor enganchada la rueda delantera a un gancho de esos que se venden para la pared. Así el aceite de la horquilla baña las esponjas y no se secan ni se resquebrajan. Yo la tengo así y cuando hice el mantenimiento a mi Fox, tras 2000km, estaban muy bien todavía.
Gracias por el consejo. Lo suyo entonces seria mete un par de c.c. más de aceite por barra, y colgarla algunos días boca arriba y otros boca abajo, para que se moje la esponja por todos lados. Por otra parte, habría problemas con los frenos? Por las pompas de aire digo.
Yo en vez de meterle un poco más de aceite a las barras, lo que hago es echarlo en un recipiente pequeño y meter las esponjas en el mientras voy desmontando la horquilla. Así se empapan muy bien de aceite y una vez que las colocas en la horquilla el sobrante se escurre dentro de las barras. Si entre semana no salgo ningún día, o durante un tiempo la dejo parada como ha sido el caso recientemente hago lo que dice el compañero la noche de antes. Así me ha ido bien siempre y la verdad que nunca he sacado las esponjillas tan secas. Un saludo.
Lo 1 decirte que si algún compañero no me deci lo contrario.Esas llantas son las de Enduro.Mas anchas. Si tu eje delantero es de 15x100 si te valen .Y si que hay acoples que deberían venir con las ruedas. Saludos
No soy un experto, pero creo que no hay ningún problema con los frenos por tenerla guardada en vertical. Yo he oído que hay problemas cuando accionas las manetas de freno con la bici en vertical, así si puede haber problemas con la burbujas de aire, pero si no, no. Yo por lo menos nunca lo he tenido en mis frenos xt, y la tengo guardada siempre en vertical. Un saludo.
Como bien te ha comentado el compi esas DT swiss son el modelo enduro , valer si te valen siempre que efectivamente lleven los acoples que llevan las DT swiss, yo tengo las intermedias las M y las X son el.modelo que montan las Orbea la única diferencia es que son más anchas pesan un pelin ms pero también son más robustas y se descentraran menos , yo pille las M por eso , por mi peso 90kg y para que fuesen más robustas , por lo demás las X, M y E son la misma rueda. Mira en la página de Dt swiss y lo veras . Las mías venia con todos los acoples para poner todo tipo de medidas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi, mi mecánico de confianza me dijo que una vez cada 15 días por ejemplo la pusiera boca bajo unos minutos que el aceite baje y moje esponjas y retenes. Pero me dijo unos minutos porque si es mas puede llegar a salirse. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si de vez en cuando es bueno, lo bueno en mi casi que esta colgada de una pared con la rueda delantera hacia arriba y efectivamente mis esponjas siempre salen mojadas será por eso, también te digo que nunca se me ha salido el aceite , lleva así 2 años y medio , como todas mis bicis y nunca se ha salido el aceite . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ninguno compi como he dicho la mía siempre está colgado y 0 problemas con todo, ningún problema con frenos ni horquilla , de siempre las tengo así por espacio en mi casa y nada de nada. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes!!! Necesito vuestra ayuda... Hasta hace poco he tenido una Alma H30 de aluminio y estaba encantado. Por circunstancias de la vida la vendí pero quiero volver a pillar una Alma para disfrutar por el monte; lo unico que igual esta vez la pillo de carbono. Nunca me habia interesado el carbono para una bici de montaña por el tema golpes y caidas. - Que opinais? Me lanzo a una Alma de carbono? O vuelvo al aluminio? - Y otra cosa, añado por 199€ las llantas mavic crossmax? O no merece la pena? Se nota en el peso con las de serie? Son resistentes? Cuando tuve la alma de aluminio estuve pensando en pillar unas DT-Swiss, pero por 199€ no se si merece la pena meter ya las mavic y olvidarme... Muchas gracias!!!