Si sólo. Pero tienen otro para eliminar el remoto y convertir la horquilla en una especie de Brain y encima le quitan un montón de peso. Pero es caro. http://www.bcpsuspension.com/nd-tuned/182-cartucho-ovr-rock-shox-rs1.html
Queremos saber más. Cuenta , cuenta. Lectura del terreno,facilidad de hacer tope. Etc, cuenta, cuenta. P Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poc a poc, cómo decimos los Valencianos. Sólo la he testeado en una salida. Pero te puedo decir que la lectura del terreno ya era muy bueno pero ahora lo es mucho más. He pegado algún saltito y no he hecho tope pero eso es más por los psi lleves. Por cierto en BCP te preguntan la presión que quieres ya que la hinchan con nitrógeno.
Buenas, Os quería consultar sobre la RS1 está claro ;-) Tengo en una Epic Comp aluminio de 2015 una Reba en perfecto estado. La bici es de mediados 2016 y la compré con un año el 2017. Por lesión no la he podido probar mucho; la Reba ya me está bien pero como somos culo de mal asiento, tocará hacer mantenimiento a la Reba y que he encontrado una RS1 con mando X-lock a muy bien precio, me planteaba dos opciones: 1 Revisión de Reba con retenes de baja fricción cuando toque. 2 Pillar la RS1 y vender la Reba. Suelo hacer XC nada complicado y como tanto las inversiones en euros como la horquilla montada son dispares quería preguntaros por vuestra opinión. Y si he de tener algo en cuenta a la hora de pillar la RS1 por si algunas (diferentes modelos) pudiesen dar más o menos problemas. Ya estoy al quite de 100-110 mm y le haría casquillos a los bujes. Qué pensáis?. Gracias anticipadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La RS1 es ya de origen para mi, la mejor horquilla de rally. Sólo si quieres un nivel más, merecería la pena. Te pongo un ejemplo: Tienes un golf GTI de 220cv de serie y con una repro lo llevas a 260cv. Merece la pena?
Hola compis, me podéis confirmar que una rueda BOOST 15x110 es compatible con la RS-1? Por lo que he googleado por ahí interpreto que tendré que poner unas arandelas al disco, centrar la pinza y listo ¿es correcto o me estoy columpiando y voy a tener que cambiar el buje por uno específico? La rueda es una DT X1700 spline 2 BOOST. Gracias!
no caben, esta deplazado el diso hacia afuera y toca en el soporte de la pinza de la rs1, probado con rueda dt swiss
La rueda te vale pero con unos adaptadores que no sé si los venden o tendrás que hacértelos. Yo tenía la misma rueda que tú y al final compré una con buje predictive . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas foreros.... me toca el mantenimiento "serio" de la rs1... estoy flipando con los precios!! 180 euros!!!!! El kit de recambio el pvp son 72 eurazos (por internet se encuentran por 50)... y luego mano de obra... puf... menudo atraco.. si es mas caro que la revisión del coche!!! estoy por dejar que reviente la puñetera horquilla y montar una suntur!!! (con mis respestos a la suntur)
Vendela, si quieres algo bueno cuesta dinero y cuesta mantenerlo, simplemente para que te de el servicio que productos más económicos no te dan. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Tío, no desesperes y ponte a buscar, ahí tienes una muy buena y recomendable opción, serios y rápidos,por si te sirve:http://www.bcpsuspension.com/rock-shox/177-mantenimiento-completo-rock-shox-rs1.html Saludos
Hola, son 77 más gastos de envío? Cuánto suelen salir para un envío de Madrid? Gracias y saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Desde Castellón MRW servicio 24h sobre 18€. La envié el lunes junto con el amortiguador y el viernes por la mañana en casa. Pero si lo quieres tener en la misma semana, queda con ellos. Slds