Pues segundo día con la deville y hoy le ha tocado zapatilla Que decir va de vicio, primer tramo sensible, segundo tramo aguanta dpm, se nota muy progresivo consistente y absorbe de lujo, En frenadas se un de miu poco y deja buen recorrido y sigue tragando Hasta le he echo tope en un salto de 1'5 m a plano y lo he sabido por la goma El hidráulico se nota potente cosa que mola Al final he ido 16-15-15 y de lujo
De momento muy bien pero la noto rara por que es dura y sabe a la vez , me ha gustado, buena inversión por lo menos he llegado sin dolor de muñecas y no se me han dormido las manos en ningún momento
Yo peso 81 kilos en bolas, aparte los trastos, y ayer probé con 90 psi. Y bien. Pero no se, iré probando presiones poco a poco a ver. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok, es por tener una idea inicial de ajuste. Gracias!!! Estoy a la espera de recibir los casquillos de 20...Que ganassss.. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cuando está en parado ¿Cuanto miden las barras? Lo pregunto porque a mi me quedan visibles 160 mm, cuando el primer día eran 165 mm, esos 5 mm si quier verlos tengo que empujar la rueda hacia abajo. Yo nunca he visto más de 145 mm, será que no hago el bruto. Yo la veo que hace su trabajo con tacto mantequilla.
¿Que nos cuentas de los crujidos? ¿Has desmontado y dado grasa o pasta de montaje a algo? Esperamos tus comentarios
No e vuelto a escuchar esos crujidos. E salido dos dias, y nada. En marcha nada. En parado si fuerzo mucho el tema, algo siento, pero muy poco. Quiero engrasar la dirección bien y seguir probando. Es que ese dia, me puse un disco icetech nuevo, y a lo primero no frenaba nada de nada. Hice una bajada por asfalto aguantando principalmente con el de alante para que se acoplara la pastilla al disco. Y claro, lo calente mas de la cuenta. No se por que, me da que fue por eso. No se... me a rallado mucho el tema. De todas formas, me seguiré fijando, y haré lo de la dirección por si acaso. Prefiero que vaya todo bien y pasar de bos, sinceramente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo tb. Me pierde un poco en parado. Pero ser son 160 mm... ese poco que pierde, yo lo cuento como sag de la horquilla. Por cierto. Voy a probar con 95 psi para 81 kilos. Aún la noto suave, yo flipo. El sag me da unos 40 mm, osea un 25 % de sag. Es que noto que se queda muy estirada. Como que te aguanta muy bien y tal. Ayer me sorprendió lo bien que se aguanta arriba. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo también he subido y tendré que pensar meter algún psi más para dejar sag de 20-22 eso también tenía yo pero después de un buen purgado se quedaba hundido, creo que tendré que repetirlo
Yo mido el sag, en posición de combate. Ajajjaaja. Osea, de pié encima del manillar. O centrado en la bici, pero encima del manillar. Sin hacer eso, pedaleando, seguramente de menos sag Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo igual. Por eso voy por 95 psi. Se figura que para 80 kilos son 90 psi en modo race. Pero bueno, se sigue sintiendo que flipas. Probaré asi a ver. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la llevo con 100 o 105 PSI para un sag del 20-22% unos 34mm Y la verdad que aguanta muy bien el peso y sobre todo en las frenadas se siente dura cuando cargo peso y blanda por que se lo sigue tragando todo