El sillin es el mismo. Las ruedas me da que estarán a la par. El grupo es el mismo, ultegra di2. Habrá que saber diferencia de peso que estará en manetas y pinzas+discos. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
las ruedas pesan 1700 y algo.. el Di2, no son malos componentes, el cuadro tampoco pesa mucho para ser una aero.. foil 10 normal 7.55kg Foil 10 disco 8.25 kg (realmente hay 700gr) y cambian los frenos de disco y las ruedas son 28 en vez de 25..
Tu ya la tienes? Supongo que esos pesos son el talla S y sin pedales, como siempre. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Aun no! me dijeron mediados de noviembre.. espero que se adelante un poquillo.. a ver si llega antes! yo cuando la tenga paso pesos reales.. la mía es XS
Buenas, a mi me pasó lo mismo, tenía más o menos clero que quería la Scott Foil 20 de freno tradicional y cuando fui a la tienda me querían vender la versión de disco. Según ellos dentro de tres años no se venderá nada sin discos. Pues nada, yo al revés del mercado, versión de zapatas de toda la vida. En Córdoba ya no llueve ni por casualidad y si llueve saco la de montaña, así que para que quiero yo llevar una bici 700 grs más pesada y 400€ más cara? Puedo entender que una versión tope de gama lleve discos, porque hoy en día se puede sacar unos pesos entorno a 7-7,3 kg en talla M que para mí sería el límite admisible, pero llevar un "Jaublón" de casi 9 kg en orden de marcha? Ni de coña !! Por otra parte, estuve probando si entraba en una talla M que tenía en la tienda, mido 1,81 y necesito 77,5 cm de centro de pedalier a sillín. Lo máximo que puedes sacar la tija en talla M es a 76,5 cm sin pasarte del límite marcado y correr el riego de partir cuadro, así que me he pedido una L y pondré potencia de 100 en vez de 110 que trae de serie(ese cambio es cortesía de la casa) y a disfrutar como un enano.
Hola compañeros carreteros , aunque no soy mucho de entrar en este hilo me he decidido a escribir . Solo contaros que por confusion ha caido en mis mano un cierre de tija de una,scott foil 2016,el cual pongo a la venta , lo dicho nuevo a estrenar... Precio 35 e con envio incluido https://www.westbrookcycles.co.uk/scott-foil-seatclamp-2016-onwards-p322820
El problema es que el montaje viene cerrado . La tienes que comprar con unas ruedas impropias de esa bici . Y no te dan opción de más ( por lo menos donde me la quiero comprar yo).Hacía tiempo que no miraba bicis y me he llevado una sorpresa desagradable. Todas las marcas te hacen sus montajes . Cada cuadro, con su color , con su grupo, con sus ruedas sin posibilidad de intercambiar nada . No lo entiendo . En eso hemos perdido mucho .
Con los discos la verdad no entiendo semejante boom. Para cicloturista ?? . Más pesadas , más caros , mayor desgaste las pastillas que las zapatas . Los nuevos grupos de shimano convencionales frenan de la ******. Disco para que , para cuando llueve a mares ??? . Yo ya hice la Qh de hace dos años , con una de esas en la vida me vale . Si llueve donde mejor estoy es en el rodillo o en el sofá . La única ventaja que le veo es poder montar unas buenas ruedas de carbono y cubierta sin preocuparte por la pista de frenado.
Pregunto...que medida máximo de cubierta entra en las foil 2016?? 25 o 28?? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Un amigo tiene el modelo negro y verde fosforito. Necesita tija recta y la suya trae con retraso. Si a alguien le interesa el cambio me puede enviar un mp.
En mi foil 2017 talla 52, quiero quitarle espaciadores, pero con potencia de 100, igual debería al quitar espaciadores reducir longitud de la potencia de 100 a 90. Creéis que es conveniente? Alguien que venda una de 90mm? Gracias
Hola a todos uno más q se une a la familia scott foil. Aquí os dejo una imagen de como la he montado De moment9 después de 300km las sensaciones son buenas a pesar de estas alturas dd temporada q aún no he podido exprimirla, seguro q no decepciona.