La primera vez lo mandé a Bicimax, que es el Servicio Técnico de Fox en la península y dijeron que estaba bien. Lo devolvieron sin hacerle nada. Tuve que llevarlo por mi cuenta a otro Servicio Técnico de Fox y pagar la reparación de mi bolsillo.
En que le has metido la Dremel? Ha sido complicado? Unas fotos del proceso habrían sido la caña. Queda guay Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
como veis de recomendable hacer el estudio biomecánico? Tengo una 930 con la que estoy encantado pero no consigo de quitarme el dolor trasero en la rodilla derecha aunque suba sillín lo baje adelante o retrase.... no se que hacer Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
buenos días,,te cuento mi experiencia,he ido a dos biomecanicos,el primero tube que modificar algunas medidas por mi cuenta,era imposible lo que me puso,,y el segundo me dejo las medidas que yo había puesto. ..personalmente te recomiendo primero un buen fisio-osteopata ,, y después si puedes visitar un buen bio...po mejor Enviado desde mi sendero de la montaña..
Ami estos días al comprar la bici me hicieron algo asi como un estudio, con camaras, laser y d+, en la misma tienda de Scott, el sistema parece ser propio de scott, pero realmente no era gran cosa, te miden altura y entrepierna, eso te da la talla de la bici y metiendo la posicion de la potencia te da la altura del sillin. Personalmente me subí en la bici y estaba mal colocado, bastante mal, como tengo que volver por las movidas que he tenido durante la compra me lo tendrán que volver a hacer. En mi anterior y aun actual bici, una cube rigida, lo hicieron "a mano", como toda la vida y quede mejor colocado sobre la bici. Pero llevo en mente hacerme un estudio más serio con podoactiva, ya me he hecho unas plantillas con ellos, tengo los pies planos y llevo plantillas deortopedia de toda la vida, y las que ellos me han hecho son la *****, cuestan como 5 de ortopedia, pero estas son realmente útiles y claramente me corrigen desde los pies, es la primera vez que gasto la suela de las zapatillas uniformemente por toda su superficie y no solo x una esquina. Así que más pronto que tarde ire a verlos con mis dos bicis, pedales nuevos y unos cuantos billetes y que me coloquen, aver si realmente me quitan problemas posturales, que soy más raro que el ornitorrinco
Y esta vez como lo harás?, Estas cosas saben fatal, esto o lo que me esta pasando ami cn la bici nueva, pasa en Austria, pongo el ejemplo que conozco y directamente se denuncia y las autoridades responden. Aqui no te hacen ni **** caso, tienes que sacar lo peor de ti y a discutir. Lo suyo es denunciar, pero aqui la ley cada vez les permite mas pitorreos. Las garantias de ahora son una vergüenza respecto a como se hacían las cosas hace una decada espero que lo soluciones sin problemas
yo empiezo a creer que se merecen ser denunciados, resulta que te venden una bicicleta de montaña y que como la usas pierdes garantía del amortiguador, del cuadro porque te pica una piedra y te lo jode y es culpa tuya, de cualquier golpe que puede justificar una falla de material. Estos tíos se limpian las manos de manera única ...
Ami me tienen ya arto, aveces pienso que es cosa mia, pero no, o xlomenos solo cosa mia no es, que a practicamente todo el que conozco se le aprovechan, solo hay un compi que se salva de esto, no bueno 2, el que compro la bici en decatlon, que da gusto com tramita las garantias, bici basica= decatlon, y el que compro una canyon, todos los demas o escaldados o sin importarles que les choriceen, que hay muchos asi. Yo ya he tocado fondo y apartir de ahora, si me la intentan hacer les dare un aviso y lo siguiente sera rellenar este papelito.
Hola, a ver si me podéis orientar, llevo el amortiguador de mi spark rc pro a 150 psi peso 79 kgs pero noto muy blandito me contamina mucho. Creéis que tengo que poner más aire? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes meter algo más, pero prueba antes poner el rebote en lo más lento y ve poco a poco moviendo a rápido haber si pillas el punto donde vayas bien, yo venía de una epic y me costó coger el "punto", ahora voy de pm, pero me costó , empecé en 190 psi con 77 kilos, ahora creo que llevo 140 y el rebote tirando un poco a lento.
Hola a to@s. Estoy esperando mi rc pro y cuando la pedí, los frenos eran los sram level tm. Ahora en las especificaciones de scott veo que ponen los xt 180 delante y detrás. ¿Sabéis algo de esto? ¿Qué opináis, se gana o se pierde con el cambio? Saludos.
Creo que ganas, XT és una apuesta segura. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo he puesto unos XTR , pero si hubiese traído unos XT en vez de estos sram los hubiese dejado, y no van mal , pero no acaban de convencer, ademas pesan algo menos que los xt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin conocer los Sram, tienen muy dificil parecerse alos xt, una de las cosas que prefería en las 2017 frent a las 2018 era esta, los xt. Hoy he purgado los de mi actual bici, es super facil y quedan perfectos, nunca he conocido otros frenos que trás meterles mano queden funcionando bien, estos tienen un mantenimiento sencillo, cambiar pastillas, purgar y freno nuevo x muchos años. De peso estan bien y de frenada también muy bien
Pues lo probaré le pondré el rebote más lento, ya te diré si me funciona. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo unos XT que tenía en mi anterior bici y me gustaban mucho, no se si venderlos o montarlos. No lo he probado por el tema de tener que desmontar el manguito para meterlo por el cuadro. Los level aun no tengo claro de que me terminen de convencer, con los XT no vas a tener problemas. Un saludo. En la trialera de las Madamas!!
Mira que la posición trail (la del medio), esté bien ajustada. Puede que no lo esté y vayas en abierto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk