...el 1:1 està muy bien y casi sobra sobre el papel peeeeero a la hora de la verdad pocos son los que van comodos con esa desmultiplicaciòn por monte. El Sàbado me encontrè yo con unas rampas que me hicieron maldecir en arameo y acabo de cambiar el 36 por el 34, es màs casi pongo el 33 que tengo guardado, la Cdf acabarà con 34-44 de platos y mantendrè el 11/36 y ya veremos si no cae un Sunrace con 11-40
Está mañana me han llegado unas chuches para la Planet X Spitfire Road Ti Sram 22... deseando que llegue el miércoles... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estoy con tu amigo. Hay que dedicarle mas rato a las piernas y no tanto a los componentes, jeje Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Amen, por el monte la cosa cambia esos desarrollos de 1:1 con platos de 44, 46, 48 T es más para pistas, asfalto y terreno sin mucho desnivel ha no ser que estes muy fuerte claro... No me veo yo 6 horas por la montaña con esos desarrollos, subo tres cuestas y a casa, se acabó la ruta....Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En este tipo de terreno de sierra y voy bien. Si la rampa es muy técnica y íngreme no hay problema en poner el pié Si las condiciones de terreno y acumulado son mas duras ya voy con la XC...
Ahhh esto cambia la cosa yo digo subir sin poner pie a tierra, yo no lo pongo con los desarrollos que llevo y con dos gravel de acero que van sobre los12 o 13 kg....Jijiji Para que le voy a meter desarrollos más duros para ir empujando la bicicleta... Jijiji Pero que hay gente muy fuerte que sube con desarrollos así. También conozco a colegas que te suben un puerto a plato y con todo metido. Pero como decía antes un compi, esos son cuatro portentos físicos, que conocemos, de in amigo, de un primo, del amigo de tal y cual. Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jope Efren...no nos dejes a medias... https://www.flickr.com/photos/arregui-velazquez/sets/72157687123225176
Situaciones muy especificas de terreno suelto donde perdes tracción. A mi me gusta subir y rampones Esto depende mucho de cada uno...
que crak no estaría mal que viniera una cafetera Italia para hacer cafélito xpresso... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Claro compi por supuesto hay veces que no hay más remedio que poner pie a tierra...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que maravilla, que gustazo da ver, esos cuadros artesanales y todo su proceso de fabricación... Canela fina, sí señor. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver... la verdad es q quiero un desarrollo un poco para todo y no tener q ir cambiando de casete ni plato Este año me he subido el angliru en road con un 36x28 asique andar ando... pero claro tambien me gusta pistear y bajar pistas a muerte y tmb subir Por eso lo de casete 11-40 o 11-42 pa no quedarme corto pero no se que tal si un 40 o un 42 de plato cuenta con mucha diferencia. En carretera si he notado diferencia de un 50 a un 52 pero del 52 al 53 no. En fija x ejemplo monto un 38/17 y subo algun q otro puerto en madrid, atrancado xo se sube Lo q no quiero es quedar sin punta X eso o preguntaba q si ese salto del 40 al 42 lo acusais mucho