A mi me sacaron la bici de la tienda con 10 psi delante y detrás. Para mis 73kilos iba como el culo, la horquilla no trabajaba y el amorto a tope. Ahora estoy probando con 8/18 y creo que puedo bajar 1Psi ambas para un uso polivalente. Hablo de la 930 2017. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Por el tensor correpondiente al amorto en el mando remoto del twinloc. Hay que ajustar en modo abierto (importante). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo rc pro de 2018, ahora le he puesto 160 psi iré probando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la RC al llevar menos recorrido de horquilla cargará más peso delante, es cuestión de ir probando, yo la verdad que el rebote todavía no lo tengo pillado bien. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si, aflojas tornillo, y esturas cable hasta que las marcas del dial y del amortiguador concidan. Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Hola, habéis cambiado la potencia syncros de 70mm en la spark? Yo tengo la talla M y voy muy levantado me parece muy corta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hacía mucho que no me pasaba por el foro y veo algunos de los “viejos” participantes y mucha gente nueva. Gran bici la Spark. Os comento. Inicialmente me compre la Spark 950 2013. En garantía me cambiaron el cuadro por el 940 2015 montándome el resto de componentes del anterior cuadro. Incluido el amortiguador M3 con el que inicialmente estaba contento siendo mi primera doble pero con el tiempo uno se vuelve más exigente y creo que ya no cumple con mis expectativas. Me gustaría montar el Fox Nude de recorrido variable que montaban las Spark anteriores al modelo actual. En abierto y cerrado ninguna pega con el actual, pero en modo trail contamina demasiado. El ajuste de recorrido a 40mm en modo trail del Fox Nude es el principal motivo del cambio. Alguien sabe dónde conseguirlo y precio? Los amortiguadores de 100 de recorrido de las actuales RC son compatibles con el modelo de cuadro anterior al actual?
Los fox nude de las actuales spark son trunion, la unión al cuadro, por lo que no serán compatibles con anteriores modelos. Tendrás que buscar un amorto pra versiones anteriores al 2017. Por lo demás, ni idea, google? Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Gracias, la verdad es que no he seguido este post desde poco después de la salida al mercado de las nuevas Spark. Gracias por la info, desconocía ese detalle. Consultare a mi tendero a ver si se vende recambio original y precio y también googleando a ver que sale.
Ultimamente he leido un hilo que hablan del amortiguador Fox, hay algunos con un cartucho interno Fit4, tengo entendido que ese cartucho esta dando problemas, buscalo con otro cartucho.
El fit4 no lo llevan solo las horquillas. No me suena que los amortiguadores Nude CTCD lleven cartucho Fit4. Igual me equivoco.
Están super bien las pegatinas, pero como las pegais, creo que las originales están pegadas y luego les ponen barniz, las pegas por encima? Saludos
Creo que no, la world cup la bici viene sin esas pegatinas,las pegatinas vienen aparte,para si las quieres poner o no Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk