Muy buenas queria comentaros si es normal que la cadena en mi sram eagle roce contra el plato de 50 mientras estoy rodando en el penúltimo piñón antes del 50 como va todo tan ajustado no se si es normal ese tipo de roce o es que tengo algo mal regulado
Tienes que darle un poco de separación al cambio respecto al cassette Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un gallego en la sala!! Depende.... de que rutas hagas y lo bruto se seas. Para un uso rally no es necesario, para enduro light a lo mejor tampoco, pero para enduro del bruto mejor si, para descenso seguro. Hale, no todos somos tan indecisos jejeje
Buenos días, tengo un xt m8000 2x11, con platos 24/34. Puedo usar el plato del 34 y solo tener que cambiar piñonera y cadena?? Gracias
No, necesitas un plato específico para monoplato con los dientes ancho/estrecho. 7 euros en aliexpres. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No. Lo mismo tienes que cortar la cadena y quizás regular un poco el cambio trasero. Por los demas todo bien, solo decir que con un plato de 34t el cambio irá mas forzado, respecto a un 32 o 30 , que es lo que normalmente se monta.
Con un buen cambio que no bote , medida correcta de cadena y cualquier plato narrow wide te va a ir sin problemas
Perdona pero no entiendo por qué va el cambio más forzado con un plato de 34 que de 32. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al ser mas grande , el cambio lleva mas tension. Un claro ejemplo es quien lleve doble plato, en el pequeña el cambio esta mas recogido,y cuando subes de plato en el mismo piñon, el cambio se abré. Pero no tienes porque preocuparte con eso.
Si tuviese que comprarlo buscaria lo mas conveniente, el problema que ya tiene el casete egle 10-50 y los dos ultimos piñones son el 42-50, y no me parece muy adecuado, xq con un plato 32, el 50t va de adorno, y con un plato 34 el 42t se hace duro en ciertas pendientes y el 50t se pasa.
No es verdad que con un plato de 34t la cadena tenga más tensión que con plato de 32t, si la longitud de cadena aplicada al plato 34 es la adecuada, siguiendo los métodos que se han explicado aquí, y que el cambio tenga una longitud de pata suficiente para que pueda recoger la cadena necesaria para que llegue a la corona grande. Antes de dar nuestras opiniones deberíamos contrastarlas un poco para no confundir al personal. Saludos
para que vaya correcta la cadena y obviamente el cambio trasero para saber la longitud de la cadena ponéis piñón grande y la pata del cambio que quede perpendicular al suelo? esa seria la medida?
Entonces los profesionales que van con platos 36 o 38 salen a cambio por carrera. Si cortas la cadena para poner un 30t y luego pones un 34t claro que irá más forzado, pero si pones la cadena como tiene que ir va igual
Efectivamente estoy empapando me desde la primera página para poder ponerme manos a la obra sin tener que hacer preguntas que ya se hayan echo