No me había fijado. Lo tengo en favoritos. Cualquier día pillo uno. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si no es de un uso continuado...La varilla roscada y los vasos con las arandelas funcionan de una manera similar...solo similar pero al mismo tiempo,efectiva.
Pregunta rápida, tengo 9 piños y quiero poner 11 o 10, lo que se pueda sin cambiar la rueda ¿cabe el casete de 11 en el núcleo de 9? De no ser así se puede cambiar solo el núcleo a 11 o hay que cambiar todo el buje
Con matices. Creo que esto funciona así: Los núcleos Shimano de CARRETERA de 9v no admiten cassettes de carretera de 11v, aunque sí de 10v. Pero si que admiten cassettes de montaña de 11v (que son diferentes a los de carretera) Los núcleos de MTB, de 9v admiten cassettes de montaña de 11v pero no admiten cassettes de carretera de 11v.
Los núcleos de carretera de 10v son iguales entonces a los de BTT? Lo que ha cambiado son los de carretera de 11v? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sí. Los núcleos de 11v de carretera son 1,8 mm más largos que los que hay ahora en MTB. Y los cassettes de 11v de carretera y de montaña son distintos también. De forma que, para poner un cassette de 11v de montaña en una bici de carretera (habitual en el paso a monoplato en carretera), hay que meter una anilla de ese grosor antes del cassette, para que éste no se quede suelto.
Hola compañeros: pregunta concreta. Donde puedo encontrar el tornillo del tensor del cable de frenos de una maneta de frenos "shimano deore lx st-m580". No es tan facil, tengo varias bicicletas con mandos shimano y se los he querido poner provisionalmente de cualquiera de ellas y varia el paso de rosca. Y he ido a varias tiendas de repuesto y no los tienen. Gracias y un saludo.
Gracias por el interes, esta agotado, pero lo que a mi me extraña es que sea tan dificil encontrar el tornillo.
(QUINCE DÍAS DESPUÉS) Bueno, después de ver que este hilo había tenido cierto éxito, y de que algunos compañeros sugirieran la creación de una especie de indice de respuestas rápidas, ha tenido que venir el (......) compañero casadoalvarezhector con sus ganas de currar y de mejorar el foro, que aquí está, un índice de preguntas rápidas. Ya sabéis que está realizado con la intención de reducir la creación constante de hilos en el foro para dar respuesta a pequeñas preguntas, que en ocasiones ya han sido respondida por otros usuarios y por diversos motivos resulta difícil encontrarlas. Debemos pensar que con ello se pretende reducir la creación de hilo diarios y para ello debemos ayudar todos. AQUÍ EL ÍNDICE; 1.- Transmisión delantera(pedalier, desviador, platos, bielas, pedales, mantenimiento, ajustes) 2.- Transmisión trasera(manetas, cadena, patilla de cambio, cassete, mantenimiento, ajustes) 3.- Suspensión delantera (horquillas, botellas, muelles, mantenimiento, maneta bloqueo, ajustes) 4.- Suspensión trasera (mantenimiento, bloqueo, ajustes) 5.- Cuadros rígidos (perfiles o tirantes, vainas, tubos transversal y diagonal) 6.- Cuadros dobles suspensión (perfiles o tirantes, vainas, tubos transversal y diagonal) 7.- Dirección(potencia, manillar) 8.- Llantas (radios, mantenimiento, ajustes, centrado, bujes, fondos de llanta, cierres rápidos, llantas con suspensión) 9.- Ruedas [No tubeless y Tubeless] (cubiertas , cámara, recamaras, tubeless, mantenimiento, sellantes,bujes, fondos de llantas, cierres rápidos, válvulas, fondos de llanta, kits , liquido sellante,...) 10.- Frenos hidráulicos (pastillas, mantenimiento, ajustes, discos, pinzas, manetas,...) 11.- Frenos mecánicos [v.brake y disco mecánico] (pastillas, zapatas, mantenimiento, ajustes, manetas, regulación,...) 12.- Tija y sillín (sillines de gel, prostáticos,...) (tija con suspensión normal o por paralelogramos, sin suspensión, telescópicas, mantenimiento, regulación.. .) 13.- Accesorios (cuentakms, porta botellas, sujeciones portaobjetos, GPS, luces,..) Debemos advertir que esto no pretende ser un suplantador del buscador sino,que ayudara a este y colaborara con el foro de manera productiva. Para cualquier sugerencia puedes comentárnoslo sin problemas escribiendo un hilo a través de este hilo principal. Por ultimo queremos mencionar que el desarrollo de todo el contenido ha sido realizado gracias a la idea de jessuscar(autor) y casadoalvarezhector(coautor). Además ha contado con la colaboracion de otros usuarios (unodecincuenta, Arozale).Un saludo para ellos. Perdon por mi ignorancia. Porque dan error todos estos enlaces. Gracias y un saludo?.
El Green es específico para el baño de las botellas. Para el interior del cartucho FIT es el Red. Hasta donde sé ambos aceites son iguales y se diferencian en el color para detectar fugas.
Muchas gracias por responder. A ver si puedes echarme una mano: Después de intentar meter las botellas por el lado FIT no salía el pitorro por la botella inferior por lo que volví a sacar las botellas y para mi sorpresa donde las botellas a la altura del guardapolvos (nuevos, de enduro fork seals) del lado contrario al cartucho FIT, es decir, en la barra de cambio de posición: ha salido esta pieza negra y no sé muy bien dónde va. Por lo que la operación para hoy queda abortada hasta colocar esta pieza en su sitio. Alguien sabría decirme dónde va?, es una pieza blanda de plástico. ¿Hace de tope para que no toque la barra en el fondo de la botella?, ¿actua de barrera entre dos fluidos? ¿Va aquí o dónde narices va?
Si es de goma dura es un bottom out, un tope. En las nuevas no está, así que no te puedo decir, pero tiene toda la pinta. Si es lo que te digo va puesto en la varilla y se mueve libre, actúa cuando se hace tope. Búscate el despiece en la web de Fox.