Hoy he recibido dos pedidos, uno del viernes pasado y otro del domingo. Dado que no había contratado servicio express, contentísimo con recibirlo tan pronto. Con lo que no estoy tan contento es con el estado en el que llegan algunas prendas que alguien ha devuelto antes. Algunas me han llegado mal dobladas, arrugadas y sin todos los papelitos de protección que usa Rapha. Casi parecen de segunda mano. Muy mal que Rapha no compruebe lo que envía y muy mal los clientes que devuelven las prendas en ciertas condiciones
Que pena que no fuera una M el brevet sino te quitaba el rollo de la devolucion y me lo quedaba. La verdad que los tirantes si que son algo cortos, el mio lo que pasa que en la bici no lo noto pero erguido tira un poco
A mi me ha pasado lo mismo tres veces!!! Mándales un email. En una de las ocasiones, un maillot vino manchado y me ofrecieron una reducción del precio. Saludos,
Una de las cosas que me gustan de Rapha es cierto conservadurismo en las gamas, de manera que aunque poca variedad, tienes bastante claro lo que compras. Esta es al menos la impresión de los dos primeros años comprando Rapha. Últimamente, para el verano pasado si no me equivoco, empezaron a ampliar las gamas con cosas como el flyweight, midweight, lightweight, cambios en las mangas de la gama ProTeam, etc. Esto esta bien, pero a veces me molesta un poco tener que mirarme las cosas mil veces para estar seguro. También introduce algo de complicación en los bundles, por ejemplo en el verano te vendían el conjunto maillot y culotes ProTeam Lightweight, pero a mi los culotes más finos no me van, siempre compro los normales, y por lo tanto el bundle no me iba. En fin, es una queja relativa, porque al fin y al cabo lo que me interesa más de Rapha es la calidad, el servicio y el diseño, aunque a veces me haga pensar más de la cuenta en los pedidos!
Desde la propia web en la parte de devolución al marcarlo en la pagina del otro pedido luego te permite elegir el motivo de la devolución y qué quieres solicitor en la devolución. Puedes indicar reembolso, etc. o cambio de talla y te muestra las tallas disponibles de ese producto. Un saludo.
Entra en la pagina con tu cuenta, vete al pedido que hiciste, selcciona el artículo a devolver y sigue las indicaciones.
Perdonar, me dice que para la reparación es necesario que la prenda vaya dentro de su envoltorio original, me imagino que se refiere a la bolsa de plástico transparente (la cual ya no dispongo) y esta a su vez dentro de un sobre por ejemplo de correos con burbujas para que vaya protegido. Pasa algo por enviarlo dentro de otra bolsa que no sea la original?? Se ponen muy quisquillosos con eso ?? Mil gracias
Es posible que repongan tallas ya que se realizan gran cantidad de devoluciones en rebajas. Eso sí los tiempos igual no te compensan la espera. Es difícil pero puede ocurrir después del periodo de rebajas con más facilidad.
Yo nunca lo he enviado en su bolsa original. Mientras lo envies bien documentado y envalado, como dice @japg177 , no tendras problema.
Recibido Maillot Shadow. Compré la misma talla que uso habitualmente, la Xs. No entro. Da muy muy poca talla. Que pena, el precio era muy bueno. Esperaré a ver si hay alguna devolución...