Lo suficiente para que yo, que soy un torpe bajando, no la ponga. Yo hace tiempo tuve una rock shox reverb, que andaba por los 500 gramos, creo, a lo mejor ya han adelgazado algo, pero no lo veo. La tenia en una stumpjumper fsr, en una epic sworks paso.
Gracias. Á mi amigo le ha gustado aún no está terminado...va a doble cara y quedan curiosos...un detallito molón
Pues cambiar las cazoletas de plástico por unas metálicas y pegarlas al cuadro. Así es como vienen de fábrica las nuevas.
Yo tenía antiguamente una reverb stealth, creo que era de 2015, con 125mm de recorrido,peso casi 600gr. Yo la acabé quitando, y tb soy un torpe bajando, yo al final no le sacaba provecho, depende por donde te guste moverte, yo ahora mismo tengo claro que no la pondría al no ser que adelgacen un poco más hasta unos 300gr. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llegó ayer la potencia extralite y tengo una duda, un poco chorra, pero duda. La que tenía puesta era una ritchey que tiene de altura 42, y la extralite sino me equivoco (podéis confirmarlo los que la tengáis) tiene 35, esto significa que voy esos 70 mm más bajo? En la mcfk (con la otra que he estado dudando) pone que tiene de altura 44. A ver si me explico... depende cual ponga mi manillar va a ir a más o menos altura o esa altura de las potencias es simplemente lo que agarra el tubo de la horquilla pero lo que va hacia el manillar es siempre a la misma altura?
Me refiero a esto, en la extralite a pesar de ser mas baja, sale al ras, en la mcfk, es mas alta pero sale mas bajo. Por que dices que 3.5 mm mas bajo churrasco? Si, me he colado con lo de 70mm
El centro es el mismo tenga la medida que tenga , siempre que sean de la misma angulacion Luego si dices que tiene 7 mm menos pues la mitad parriba y la mitad pabajo Si quieres la misma altura que tenías antes puedes ajustar con una argolla de carbono fina debajo de la potencia , la tienes en diferentes alturas
No quiero meter mas arandelas por debajo, ya llevo 3 de 0.5. Yo me he dado cuenta porque ayer quite la ritchey y al poner la extralite la arandela que llevo por encima de la potencia, quedaba muy al ras del tubo de la horquilla y me queda holgura en la dirección, en la ritchey, al ser de 42 quedaba un pelin por debajo y quedaba perfecta sin holguras. Me parece que esto va a terminar en un "se vende potencia extralite SIN ESTRENAR", y me pillo la mcfk. Ya sé que la diferencia es mínima pero ya voy bastante justo.
Eso me suena a coartada para cambiar jejeje Una arandela fina arriba y ya quitas la olgura sin problemas
Si, estas coartadas me parece que son extendidas en esta afición. Me estoy agenciando esta mañana con una arandela más fina para dejarlo sin holgura, pero tanto eso como cortar significaría ir más bajo, y soy muy quisquilloso con eso, porque no soy muy flexible que digamos. Gracias por la ayuda churrasco.