Pro lleva varios años comercializando potencias en esa medida. Yo llevo con una vibe dos años ya. Aparte de las propias de Giant. (Tambien Canyon tiene, por si interesa) Las marcas generalistas que venden potencias de 1 1/4 son Pro, Ritchey y Zipp. Hasta hace un poco tambien Syntance y FSA, pero ya no las tienen en sus catalogos aunque alguna se puede encontrar suelta buscando un poco. Edito para puntualizar. Las potencias de Giant son de 8° , las Zipp y Ritchey de 6° y las Pro de 10°
Gracias! Luego pensándolo con más calma, no es posible. Las ruedas son tubeless con líquido así que no es posible cambiar la cubierta... a esperar hasta el viernes
Pues ya está en casa!!! Menuda pintaza tiene la bici, luego subo unas fotos que ahora no puedo. Es ligera, angulosa y con una pinta de nerviosa que parece que está deseando salir a la calle. ¿Todavía no es viernes? ¡Qué semana más larga! Una pregunta... es la primera vez que tengo cambio electrónico y me hace una cosa que no se si es normal. Cuando meto plato pequeño, si llevo la corona más pequeña atrás, automáticamente me sube dos coronas, y no me deja meter la pequeña de nuevo... ¿es eso normal? ¿Es por protección de cruce de cadena?
Preciosa! Yo he cogido la Defy advanced pro 0 por el tema comodidad pero físicamente me gusta más la TCR tuya. Y la realidad es que son mm las diferencias de medidas entre ellas así que poco se puede notar la diferencia en la postura. Espero haber acertado.
Lo del cambio es normal, mira el hilo del ultegra di2, se puede quitar esa limitación a través de e-tube vía PC
Yo estoy esperando una de montaña. Se supone que la enviaron el viernes, así que no creo que tarden mucho ya en avisarme de que está en la tienda. Por la cuenta que me tiene, que estoy ya sin uñas.
Lo he dicho bien, la tope de gama al principio venía con los frenos de carbono, supongo que por ligereza, pero en la rueda delantera era imposible bloquear para (x ej. hacer un invertido), os adjunto fotos desmontados: Era muy frustrante ir en pelotón y ante cualquier imprevisto mi frenada (con llanta de carbono) no podía competir con la del resto del grupo. Después de tener una caída en 2014 yendo el 3ro en una fila porque nos apareció un coche en una curva (nadie mas se cayó y yo acabé volando por el capó del vehículo), estuve indagando como era posible que los profesionales compitieran con esta bici, y comprobé que montaban los frenos Fouriers integrados, diseñados específicamente para la Giant Propel. Yo los compré directamente por la web de Fouriers, con además un dto por patrocinio (y pagué unos 240$ a parte de las dichosas aduanas) -finales 2014- La gran diferencia es que tienen un muelle mucho mas robusto, y son mas fáciles de ajustar las tensiones gracias a ello. Por contra el sistema pesa mas que los originales de carbono, aunque la frenada no tiene nada que ver. Ademas tienen 2 huecos que te permite tenerlos graduados para usar 2 juegos de llantas de diferente ancho: Detalle delantero: Las 2 muescas que permiten usar 2 anchos de llanta: Espero que os haya servido de ayuda!
Un inciso por favor. Tengo una Defy Advanced del 2015. Estoy buscando una potencia y un manillar por capricho, para aligerar. ¿La medida de nuestras potencias es diferente a las del resto de marcas? Es que leo 1 1/8, 1,25, etc etc y me pierdo. En la web de Giant no encuentro ese dato, solo los grados. Muchas gracias por vuestra ayuda!
A mi me los están mirando por la garantía, pero si no me lo resuelven mirare si consigo cambiarle los muelles o ire a por los fouriers...
Lo de la medida de potencia y manillar se habló en unas páginas más atrás concretamente en la 594 mira el mensaje que puso Chemacu que lo explico perfectamente. Un Saludo
1 1 /8" (tambien se denomina 1,125") es el diametro de la horquilla en la parte de arriba, la potencia debe ser de de esa medida Giant tambien tiene bicis con horquillas (las Overdrive2 OD2) de 1 1/4" (1, 25") Giant tiene potencias de esta medida con casquillo reductor para 1 1/8 Aparte de Giant, Pro, Ritchey, Zipp tieen o han tenido potencias para 1 1/4 (1,25")
Ya he visto 2 Propel Advanced Pro en la tienda esta semana...llegan desde Holanda. Muy espectaculares las Propel...aunque algo radicales. A ver si llega la TCR de una ****** vez. jajaja...
Chicos, por si a alguien le interesa, vendo mi TCR Advanced 2 disc 2017 talla S, voy a comprar una Merida Reacto: http://www.foromtb.com/threads/giant-tcr-advanced-2-disc-2017-talla-s.1427208/ Saludos.
El problema de los originales, es que los muelles van "enroscados" sobre si mismos en el exterior del tornillo. En mi opinión no tienen la fuerza que deberían y sobre todo el ajuste es muy limitado con los tornillos...
Demasiado aero para mi gusto o para mi uso...con esa potencia y manillar... Me encantan las Propel pero...soy más de Tcr.