Esperando unas fotos de esas ruedas en la bicicleta instaladas. Sobre el centerlock, nose como ira ese, en los Shimano lo instalo cn la llave de apretar los ejes de pedalier Shimano.
Cómo dije días atrás, quito mis Zonda para dar el salto a Shamal. Menos de dos años, para Shimano y con unos 2000 km. Estado impecable, sin golpes, ni marcas ni descentrados. 235 euros. No hago envios. Solo recogida en mano, en Cantabria, Santa María de Cayón. Mando fotos por WhatsApp el que le interese. 687374957
Y tanto se van ? Xq veo que sois bastantes los que los comprais y no comprais 1 ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Podéis recomendar alguna tienda donde comprar unas Zonda, ahora que están las rebajas? Muchas gracias!
Alguno ha montado tubeless en la 17C? Cuando la compré no había c17 específica..la 2way no se que? De echo no se la habrá ahora? Quiero probar tubeless en flaca Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si eso es, estuve mirando un poco y al final decidí comprar la llave que dices del pedalier que era igual que la de Campagnolo pero 20 € menos, peque de novato en el Center lock en ruedas jeje, ya que con las mavic Aksium que llevaba de serie la bici sí, que se utilizaba el extractor de cassette Shimano. Muchas gracias por la ayuda y queda pendiente la foto que comentas. Saludoss
Yo tengo la anterior C15 normal y juraría que no lleva ni fondo de llanta y es apta para tubeless. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sisi, si no tienen fondo de llanta etc. Lo único que sé que la C15 había two way fit compatible con tubeless por los "labios" de la llanta que no destalonaran y en c17 no se si había ese modelo especial tubeless... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas noches! Una pregunta, mi rueda delantera no va fina y solo tiene 6000km, intuyo que tengo que cambiar los rodamientos. Debo cambiar la jaula de bolas y también las pistas. Solo encuentro las jaulas de bolas no las pistas. Gracias!
Hola, buenas noches. El mi caso cambié sólo los rodamientos, sin las pistas. En caso de estar estas muy deterioradas se podrían cambiar también, cosa que dudo con esos km. El que no vayan finas puede ser también por falta de engrase. Desmonta y echa un ojo antes.
Gracias Edu, he comprobado el engrase y siguen "raspando" tienen un año y 11 meses y no me han salido muy buenas. Hoy precisamente he cambiado el núcleo entero. Probaré a cambiar las jaulas con bolas y ver si cambio las pistas.
Me he comprado las zonda también y me gustaría saber como montar la rueda trasera, la delantera sin problemas pero a la trasera le tengo que poner un casette y es una cosa que nunca he hecho. Yo de mecánica 0 por cierto...
Pones el cassette haciendo coincidir los rebajes y lo apretas bien con una llave para ello. Sí es de 10v o menos, tendrás que poner una arandela antes, que seguramente te venga, si es de 11v lo pones tal cual. No tiene misterio. Hay mil tutoriales explicándolo en Youtube. Para quitar el cassette también te hará falta una llave de cadena para sujetar el cassette y poder aflojarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tengo una duda con mis zonda. Las compré de segunda mano hace algún tiempo, creo que son del 2010. Pensaba que eran solamente para 10v y como estoy en proceso de cambio a 11v me asaltan las dudas. Las llevo con cassette de 10v y creo que con una pequeña arandela. Sabéis a partir de que año son validas para 11v? No se si en los núcleos solo válidos para 10v se lleva esta arandela o si es de diferente grosor que las que llevan los núcleos de 11v. Lo comprobaría yo mismo con un cassette de 11v, pero el tema es que las tengo a 2000 km. A ver que me decís, he mirado en el catalogo de campagnolo 2010 y pone 9v/10v/11v salvo para trasera HG Página 75 del catálogo https://www.campagnolo.com/media/files/035_213_Catalogue_components_wheels_Campagnolo_2010.pdf