Penso que las que davan mas problemas eran las RDO de 2013 y su assistencia no era la mejor. A ver, niner cambió ahora de manos.
Pues pensaba que tu critica iba por otro lado, que vaya por el tema garantía me sorprende aun mas, sobretodo cuando hay tantas spes, treks, etc que petan o dan problemas y la garantía te sale por peteneras, desde specializeds con defectos de pintura acojonantes que no quieren hacerse cargo "porque es solo pintura...), otra spe que era roja preciosa y le salian manchas y se anaranjaba y se inventaron que era rojo evolutivo, trek con basculante desaparaguado 1 cm, una scoot rc que me pe partió en la primera salida...una cannondale que se me rajó el basculante y me dijeron en garantía que se me había caido del soporte porque la foto que les mandé para tramitar la garantí era con la bici en el soporte(este caso fue de circo) y te hablo de experiencias personales de bicis mías, podría enumerarte el chorro de bicis que he tenido en los ultimos 10 años, incluyendo esas specialized, cannondale, trek etc y ultimamente casi todas las que tengo son Niner y no precisamente porque a mi parecer hagan mal las cosas. Otra cosa es que a demás me parece una marca diferente, que marcas de esas consagradas con solidas trayectorias tiene un sir9 o unas ros9 en su catalogo por poner un par de ejemplos? La rlt y la ros 9 plus se presentaron ya en 2013 si no me equivoco, specialized que me parece una marca que hace un producto excelente, como siempre a la suya apuntandose a las modas mas tarde cuando de verdad ven billetes. No digo que una sea mejor que otra pero me parece "diferente".
Pues irà por barrios Legol, en mi zona si partes o se te chafa un Spe y no digo ya un Trek tienes uno nuevo en cuestiòn de semanas, hace poco un amigo rompiò su Domane pata negra delante mìa(arrancò la patilla y media puntera jajajaja) y le dieròn uno nuevo(y ojo que la bici la montò el y llevaba poca cadena...). A otro le cambiaròn una Stupjumper(bici casi con precio de coche) porque sonaba algo raro(cuando llegò el nuevo montaròn piezas y seguìa sonando, finalmente se descubriò que el problema venìa de un plato que no asentaba bien en la biela). Cada uno tiene sus vivencias y experiencias, yo no suelo romper bicis, la ùltima fue una bh y la marca respondiò y muy bien. Por los motivos que he puesto en el post anterior no me gusta Niner y por ello no las sigo, no se como han evolucionado o si han cambiado de dueño como dice Nunokas, no sè la polìtica a nivel nacional de garantìas que tienen actualemente. Ojalà hayan mejorado y tengan otra manera de enfocar el negocio. Lo que si que sè es que las primeras eran un truño. Y de los grandes. Si a ti te funciona esa marca y te gustan lo respeto y me parece bien, disfrutalas(me gustan los montajes que haces, los cuadros generalmente no excepto el Stooge).
A mi, en general, me parecen bonitas; la de mi amiguete ya ni te digo. Alguna con el tubo superior curvado menos. Como dice el de Parlee “los tubos rectos son más ligeros, más rígidos y mas fuertes”. O algo así. O nuestro amigo el bigotes “...there is a whole lot of art going on...”. Lo que me hace gracia es la pasión con la que entramos a estas cosas (y la obligación con la que nos sentimos obligados a manifestarnos). La Rose del otro día sabía que no te iba a gustar; fundamentalmente porque era fea de co*ones con tanto colorín (encima verde). Ese mismo cuadro en otro color no tiene porque tener problema. En cuanto a monoplato, mi estimado amigo, ni entro a debatir.. !!!! Aunque admito que cuando algo funciona para tanta gente algo debe tener.
El stooge era mucho stooge. Bueno hablemos de gravel, le he hecho caso a lyn y me he puesto bielas de carretera, la verdad que se nota llevar un factor q mas pequeño, vas como mas acoplado. El plato es de 42, demasiado grande para mi gusto, no pienso salir mucho a asfalto y no le voy a sacar partido, le meteré un 36-38 seguramente. No se que hacer con las gomas, quiero meter algo con menos taco pero me estoy encontrando barro y las nano van muy bien, las aguantaré hasta primavera y luego cuando se endurezca todo le meto algo mas light. Me esta gustando mucho este mundillo.
Bueno yo ya la tengo como quería, quizá una tija recta y una potencia de menos longuitud y más cómoda para mí. Para ser una S es larga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
el bicicleton del año, porque estoy tieso sino..... https://www.privatesportshop.es/forme-bikes/1313072-gravel-bike-hooklow-1-equipped-black-red.html
Nunokas y como sabes tu el porcentaje de scandium que lleva un cuadro?el scandium es una aleación del aluminio y una aleación "mezcla de metales" que tu digas que solo lleva scandium para ayudar en las soldaduras me da que pensar que has investigado un poco en la Wikipedia pero sin profundizar jijijiji,tengo la impresión que cuando se habla de cuadros de aluminio te picas un poco (quizá sientes amenazado tu cannondale) porque siempre tiras por tierra los demás muy sutilmente como que son muy pesados que si le scandium es imperceptible etc etc, siento decirte que tu cannondale no se puede comparar con las cannondale puras hechas en usa, por si se te había pasado
No digo que no. Ha sido la impresión de estas dos semanas. He ganado mucho en las curvas pero en amortiguación he perdido. En los dos casos llantas de aluminio con algo de perfil. Voy con la misma presión y cubiertas que antes. Lo que me imagino es que puedo bajar presión pero no me apetece pinchar. Pero quiero probarlo. Instagram @thedirtoption_gravel