Mi advanced pro team ha llegado hoy, era para la semana 2, preciosa. Me cambian el manillar y la saco
Es la advanced que en la web parece naranja? Porque de ser asi como para fiarse de los colores de la web.
En mi opinión la bici se sale pero le mata la potencia. Es un mazacote. Con lo bonito que es el diseño que forma de estropearlo con esa potencia que parece que llevas un baúl para meter la herramienta. Qué diferencia ver una Propel Advanced 1 de ver esta con las ruedas SLR 1 Aero.
totalmente de acuerdo, esa potencia la mata un poco, para mi de largo la Aero mejor conseguida............en la web de Giant todavia no sale la geometria, pero en un foro guiri apuntan a que es casi identica a la TCR salvando las formas de una y otra................la Propel Advanced y la TCR tienen los mismos angulos, Reach y de tubo horizontal son iguales
Pues a mi la potencia no me disgusta, lo único que tiene pinta de que si te la clavas en el pecho te hace un butrón de la ost.ia XDD
con el pico trasero mas redondeado hubiera quedado mucho mejor.............pero claro se perderian 0,01 watt
Por si le interesa a alguien y mejorar su bici y cambiar las PR-2. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-slr-1-disc.1426924/ un saludo y gracias
Yo ando esperando una como esa. Como se le podrían rascar gramos a esa bike sin gastar demasiados euros ???'
sillin, mirar lo que pesa potencia/manillar y buscar alternativas, discos........en ruedas hay rascarse el bolsillo
Complicado, y mas si no se rasca el bolsillo. El sillin de origen es ligerito, de railes de titanio. Potencia, por el tema del overdrive 2, poca cosa hay. Y lo que hay pesa casi lo mismo. El manillar sería lo unico, el de origen anda sobre los 270gr creo. Nos quedan cierres, discos... poco que rascar. Casi mejor ahorrar un poco y cambiar las ruedas. Aunque para mi son unas buenas ruedas.
Lo mismo que pensé yo, manillar y sillín y rascaria unos 160/80 gramos sin invertir demasiado. No es mucho, tal vez ni merece la pena hacerlo ya de por sí la Bike viene bastante compensada. A veces se nos va la cabeza pensando en los gramos.....jajajj
Eso es. Las Pro de Giant vienen muy bien en cuanto a peso y material de origen. Mejor que la mayoría de bicis de precios similares. Lo que a su vez es un handicap para mejorarlas sin dejarse un dinero importante en el intento.
Exacto Yo tocaría sillín y Manillar como decía el compañero Un extra sería un casete durace q le saca unos gramitos Y a la hora de poner pedales me iría a unos ligeros con eje de titanio y unos porta bidones de 20g para redondear Debería quedar rondando los 7,5 Las ruedas son bte buenas como dice el Compi Yo tengo las Slr0 en mi defy sl0 y estoy encantado Cuando pille la bici pensaba en venderlas sin usar porque ya tenía otras de disco pero menos mal q le hice caso al de la tienda q me convenció q no merecía la pena para sacar 700 u 800 Eur Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sillin muy ligero no es. En web declaran 270gs. Pero si mal no recuerdo el mio pesó cerca de los 290gs. Yo le puse el San Marco Aspide carbon FX que pesa 130gs. En el manillar tambien te ahorras unos 80/100gs si sabes cual poner. En la potencia si que es cierto que al no haber variaedad, las pocas que hay pesan casi lo mismo. Lo mas importante son las ruedas, allí si que rascas de verdad y es donde realmente se nota. un saludo
Hola el que quiera rebajar unos cuantos gramos y ponerle unas buenas ruedas de carbono, vendo unas Giant SLR1 nuevas, sin estrenar (para freno de zapata). Un saludo
215gr pesa el sillin sl que trsen las Giant en verdion PRO. PD: gramo arriba, gramo abajo Edito para poner enlace: https://www.giant-bicycles.com/es/sillin-giant-contact-sl----forward-negro-blanco