hola compis! tengo el sram etap y dos problemillas. 1. Referente a los tornillos pequeños que regulan el desviador delantero, que hay uno inferior y otro superior de rosca contraria. Este último lo tengo tocado del dibujo de Allen y me gustaría conseguir recambios. Existe esa posibilidad? donde puedo encontrarlos? Sram, ferretería, tienda de maquetas? son tornillos pequeños especiales y encima el que necesito rosca al revés.... si puede ser recambio oficial SRAM mejor pero no se si venderá eso....sabeis donde encontrarlos y que medida son??? si son mas cortos igual mejor porque llevo bielas Sworks y la cosa esta Justita justita. 2. Luego también me pasa que en piño pequeño y plato grande, Al querer pasar a plato pequeño me deja la cadena entre medias de los platos, sin que engrane bien el plato pequeño. Eso es normal por ser una relación rara? o debería ir bien y engranar? gracias y un saludo pd: le he dado al buscador del foro para ver si encontraba mis dudas y no tener que leerme todo el tema de 352 paginas pero no vi nada...."
Hola. He roto una batería..después de un año..la del cambio.....por la pestaña...parte inferir.. Lo cubre la garantía???
ahh pues es bueno saberlo, espero que las mias no se rompan, aunque ya tengo localizado a uno con etap por si hay que salir de un apuro...
Respecto a las baterías!!! Cuando compre el grupo, me compre una batería de reserva qué estuvo guardadita un tiempo hasta que se rompio la famosa pestañita en este caso del desviador. No pense en tema garantía, la cambie y me alegre de haber sido previsor, me tocaba perderme la salida del sabado de no tenerla. Bien, aviso s todos, la pestañita se rompe sin avisar, en mi caso me quede con cara de “ toma cagada”. Ser previsores y comprar una batería, la dejáis tal cual, en su caja, sin cargar. Con tiempo podéis investigar precios, tiendas, etc. Un viernes a las 21:30 de la noche ya queda poco margen.
A mi me pasó este lunes. Dejé la bici apoyada en el portal para mirar el correo y al volver, 30s a lo sumo, el cambio trasero había dejado de funcionar. La verdad es que no había sufrido ningún amago como a otra gente si le ha pasado, cambios bruscos, ralentización del cambio... Nada, simplemente murió. Ni cambiando baterías, si intentando volver a sincronizar respondió. El martes a última hora la llevé al tendero, el miércoles salía por la tarde hacia el distribuidor y hoy por la mañana tenía un cambio nuevo en garantía. Así que pese al fallo del componente un 10 para sram con el tema de garantía... Supongo que su hubiese sido un defecto hubiese costado más, pero un caso callo este poco hay que mirar.
No, murió el cambio... No cambiaba ni haciéndolo manualmente desde el botón que hay en el cambio. Supongo que el motorcillo interno del cambio dijo basta.
Leyendo todos estos comentarios a los que no os ha dado ningún problema nos hace estar alerta, se conocen problemas similares con dura ace Di2? Saludos!!