Te iba a preguntar dónde ruedas... Y veo que por Sevilla, no? Con barro la cosa cambia.. Qué talla de bici y bici es? En dobles sufre más y en tallas grandes y pesos pesados. El mío con 500km y barro chupaba, otro chino con 100km amagaba, ahora llevo un Superstarcomponents que cuando deje de llover lo probaré a fondo. PD: 95kilos de biker, doble XL y zona Bizkaia de barro a saco
Respecto a los platos chinos....,parece que hay de todo...,platos que aguantan dos telediarios y platos que son de cierta calidad. Creo que en estos casos habria que mirar bien la aleacion de aluminio de la que estan fabricados, ahi esta la cuestion, y siempre y cuando la info que ponga la marca sea luego la real...
Si, la verdad que mucho barro no ha visto ese plato. Es una Epic, talla L, 75 kilitos vestido para rodar. También he probado un 30T de Superstar Components, y pinta bien, no es tan barato pero no es caro. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo hoy he pedido uno chino de 34T para alternarle con el de 32 que llevo de race face.Espero que salga bueno,ya os comentaré. https://es.aliexpress.com/item/circ...32620742603.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.tUbuhf
Porque sufre más en bicis dobles. Lo de bicis grandes y pesos pesados es relativo, un biker de 60 kilos puede tener un ratito watios kilo mas alto que un biker de 90 kilos y seguro que castiga la cadena mas el ligero. Y lo del barro, ningún plato (de aluminio) durará más de 3000km en barro
Claro, pero 3000km no son 500! En otra bici ha durado 3500km un Sram monoplato 1x11 de serie, y es normal para una enduro XL en casi 2 años, pero 500 no. Lo de ratio kilo creo que aquí da igual, la cadena tiene mover 100kilos de biker y tirar de él, otra cosa es que por Watios suba más rápido otro, jeje. No sé...
Yo creo que un biker que de mas W desgastara los elementos mas rapido porque posiblemnte someta a lo componentes a mas estres, aceleraciones mas grandes. Es mi opinion. Igual q el peso, a mas peso mas desgaste. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
es.aliexpress.com/item/11-50-T-cassette-10-mtb-velocidad-de-la-bicicleta-de-rueda-libre-cdg-pi-n/32851467047.htm
Pues el salto 24-30 me parece excesivo, en en esa zona del cassette me parece muy poco adecuado. Pasamos de un 21-24, 3 dientes a un 24-30, 6 dientes. Y el 30-36 tb un poco demasiado. A parte, que cambio de 10v es capaz de gestionar un 50?. Tenemos que montar un cambio de 11v?, y tenemos este cambio que tunearlo para que llegue al 50?. Yo si monto un cambio de 11v ya lo aprovecho y monto 11v,no?. Esta llegando un punto que parece que cualquier cosa que se fabrique vale, aunque no se pueda ni utilizar....
pues nada, toda la tarde peleandome con el invento. Salta el 42, el resto de piñones bien. Alguna idea?
Si todo va bien menos en el 42, revisate bien esa corona, no este algo doblada o tenga algun defecto en algun diente.
Te ira perfecto y si es ovalado tendras un punto mas de velocidad. Es mi opinion no te quedaras corto ni llaneando ni subiendo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ultimo monoplatizado, uso carreteril... En cuanto ajuste el plato necesario montare uno un poco mejor, ahora para las pruebas voy a tirar unos km con este.
Bueno pues aquí la prueba que los cambio más Sram pueden con mucho más de lo que dicen. Este es un Sram Force 1 en teoría pata media y de serie venía con un 11-36 de 11v. Ahora un 11-46 y un 40 melón Garbaruk. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias, ja ja. Es una gravel así que intentaré subir por las pistas del Angliru je je, y si no pues por carretera. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo diría que mucho, pero sin foto del piñón pequeño tampoco sabemos si tiene que ir así o tiene margen para un par de eslabones.