En Di2 alguna falla ha habido, más casos en problemas de batería que de cambios, pero el ratio fallo/usuarios es más bajo que en Sram
Bueno existe esperanza para los q no nos salió aún: el mío es de la 23/2017 )) a cruzar los dedos.... Pero ***** me parece q SRAM con los que está recibiendo haría bien para evitarnos historias futuras a usuarios decir si tienen detectada las series q dan problemas .... si es que no son todas claro .... Esperemos q no, porque te sale esto en la salida de una prueba y te acuerdas de los señores de SRAM pero bien !!! Saludos
En abril me voy a Roubaix, lo pongo por aquí, si me diera un fallo allí, voy a la sede americana o donde la tengan y arde aquello con todos los etaps dentro
No te pillara deamasido lejos, a 280 km: European Headquarters SRAM Europe Sales & Services BV Paasbosweg 14-16 3862ZS Nijkerk The Netherlands Tel: +31 33 4506060 Fax: +31 33 4570200
Yo la ato con cinta aislante o con una brida pero la salida no me la pierdo En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Yo pensaba que se rompía el enganche del cambio,no la misma bateria!! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
A mi me da miedo que se rompa la pestaña del cambio. Que según se trabaja hoy en día no habrá repuesto.
de hay no falla.......se ve robusta esa pestaña?? en una tienda me han dicho que la parecer el plastico de la zona de las bateria que rompe no debe ser de muy buena calidad
Viendo todos los problemas que esta dando este grupo deberían hacer una evolucion/revisión ya... tanto de problemas de bloqueo del cambio como de la rotura de estas pestañas en las baterias, cambiar el sistema de anclaje, etc
Es lo que pasa con las novedades. Las primeras evoluciones son para mejorar las taras. En breve seguro que veremos un etap mejorado.
A ver, yo creo q hay muchos x ahí funcionando sin incidencias. Eso si cualquier fallo o problema se comenta a los cuatro vientos, y parece a a todos los grupos les pasa. Y no es así. Lo importante es q la marca responda. El mío fue de los primeros, venía en una Tarmac SW de julio 2016. Tiene algo más de año y medio, y casi 20.000 km. Ni un solo problema. Y como el mío, habrá muchos No digo q no haya problemas, sólo q si os gusta el grupo no lo dudéis q va genial. Para mí por su estética y simpleza sin cables, accionamiento con sólo dos pulsadores, posibilidad de llevar una batería en el maillot por si te quedas sin carga, etc... merece la pena. Y sino, pues a las otras opciones del mercado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ya tiene un tiempo, eTap mejorado?? no se si Sram lo evolucionara..............hay rumores de un grupo 1x12 carretera para primavera