A mi se me pasaba por la cabeza meterle 1.5 grados. Pero al meter la bos deville, veo que no me hace falta. Es una horquilla que trabaja muy arriba, hasta en plena trialera muy empinada, me veo el manillar muy alto. Y en llano, o bajada sin tanto desnivel, la rueda lejos. Hasta e notado la dirección mas perezosa por esto, por el hecho de ir mas lanzada. Por eso digo yo, que es todo tan relativo. Ufff jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Recién monoplatizada! Y ya puestos alguna chuche... Por cierto alguno que tenga una lyrik en la sala?
-1.5º llevo yo, pero en low. Para mi gusto va perfect. Queda la rueda lejos para dar confianza, pero no vas arrastrando los pedales por el suelo, y puedes pedalear a la salida de las curvas. Si no recuerdo mal, la caída del pedalier se me quedaba con -1.5º en -10mm en Low. De serie son -7 low y -14 lower. Para mi gusto -7 era lo más bajo posible, pero se me hacía un poco incómodo, porque de vez en cuando me tocaban los pedales. Si con -1.5º la dejas en lower me temo que se bajará a -16/-17mm, me parece un poco excesivo. De las bicis que ahora recuerde más bajas, la Transition Patrol, lo tiene en -15mm. Sólo he pensado probar en lower y 64.5º para ir a la Pinilla o algo así, aunque la última vez que estuve no me acordé de cambiarlo ni tampoco lo eché de menos.
@Alex.sedna Dale un poco de tiempo también hasta que te acostumbres (hablo sin saber cómo montas claro) a llevar algo más centrado el peso, no retrasado, porque si no cargas algo de peso delante con una bici muy lanzada, puedes perder agarre, yo me dí un par de sustos, como todo el mundo que pasa a una bici más lanzada. La cabeza en la vertical del manillar, no por detrás. Min 2.00:
A ver si tu me puedes echar una mano, tengo que hacerle ahora el mantenimiento y no soy capaz de localizar los retenes, todo lo que veo por ahi suele ser para las de 2012 o no especifican, skf de baja friccion tampoco veo...
De que año es tu lyrik, supongo que será 2016 o 2017 https://www.purebike.es/kit-retenes-35-mm-pike Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Una pregunta fuera de contexto, pero como se que hos gusta el salseo en general no creo que hos importe, si no es así pues ya pregunto en su correposdiente hilo. Tengo las. Progress x-score con las cual estoy muy contento,pero me gustaría tener más ancho el aro estas son de 23 interno y 28 agujeros, y me gustaría probar algo más ancho, pero sin desenbolsar mucha pasta, aparte que está todo nuevo y los buges turbine me gustan como van y suenan, y el mantenimiento es mínimo, alguna recomendación de aros? Que pueda aprovechar buges radios y cabecillas? Osea solo invertir en aros
Pues de 28 agujeros tienes las DT swiss E532 que son de 30 int y 35 ext y 1 aro sale por 56€ Si quieres aprovechar los radios tienes que fijarte en el perfil de la llanta https://www.bike24.com/p2235461.html
Al ser 2017 ya llevas retenes SKF La referencia original es 11.4018.028.013 https://aplbike.com/retenes-Rock-Shox-Pike-35mm-baja-friccion https://www.thebikevillage.com/rete...ox-35mm-negro-baja-friccion-710845777585.html
Tienes la llanta delantera montada al revés. El lado ancho va en el disco...bueno, es la sensación que me da al ver la foto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk