Alguien sabe o me podria decir, si aqui es España me podrian distribuir modelos de Giant que sirven en Inglaterra o Alemania? He visto en la web de Giant que tienen en catalogo las Giant Advanced Sl con frenos de pivote(no discos)
Me cito a mi mismo... Pues como comenta el compañero Alperra, el peso del sillín es 215gs. Creia recordar que era 270gs no se por que...Lo que si estoy seguro que en su momento al pesarlo me daba mas que lo que declaraban en web. que confusión... un saludo
Yo que soy un motivado y en cuanto veo una cuesta abajo sin curvas me siento en el cuadro y apoyo el pecho en la potencia... Independientemente de esto es que es hasta peligroso. Por cualquier cosa se te escapan las manos del manillar y te vas contra la potencia.
Aliexpress es tu amigo. Otra cosa es que te fies, porque por menos de 100€ te compras un manillar de 200 y algo gramos (para que sea aero, yo tengo uno de menos de 200g pero no aero), un sillín que esté por los 100g y unos cierres muy ligeros.
Que peso da? porque solo mirando direccion-potencia-manillar medio kilo minimo. Me da que no baja de los 8,5 sin pedales.
uff... El problema que a esa bici unas ruedas ligeras(sin perfil o con poco perfil)le quedan como el culo.BAjar ese peso iba a estar complicado. Yo mi defy Pro la tengo ahora mismo en 7,125,con pedales y ruedas de 35mm de perfil. Nose,para triatletas y gente ala que le guste rodar...pero no debe hacer buenas migas con las subidas
Yo he llamado a varias tiendas para saber si me podían traer el modelo de italia y me han dicho que no es posible. La semana que viene me llega un cuadro Advanced sl de una tienda de francia Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pongo esto aquí por si puede interesar http://www.foromtb.com/threads/potencia-giant-contact-slr-cambio.1427678/
Hola, por si le interesa a alguien: vendo un cuadro Giant TCR Advanced SL2, talla M/L, con 4 meses de uso, ni 2000 km. (el tope de gama con tija integrada) http://www.foromtb.com/threads/cuadro-giant-tcr-advanced-sl2.1426145/ Saludos
Por fin he probado a Gigantita... TCR Advanced PRO 0 Disc... una maravilla, quizá mucha diferencia entre la bici y el ciclista, pero no puedo estar más contento. He hecho sus primeros 50 kilometritos para probar y ya tengo claras las primeras sensaciones. - El cuadro es una maravilla, me parece rígido y ligero. No se si será por que la comparativa con mi bici anterior marca mucha diferencia (BH Prisma de hace unos 8 años) pero las sensaciones en cuanto a cómo transmite la fuerza son bestiales. La postura que marca esta geometría es un poco más agresiva que la de la BH, pero aun suficientemente cómoda para poder aguantar horas - El cambio electrónico es una virguería, nunca lo había disfrutado, y tengo que decir que la velocidad y exactitud al mover la cadena es una maravilla. Sí tengo que poner un pequeño pero, y es la colocación de los pulsadores en la maneta. Con guantes de invierno cuesta a veces dar al pulsador correcto, supongo que será acostumbrarse, pero ha habido muchas veces que subía coronas cuando quería bajarlas, y al contrario. - Las ruedas es donde más dudas tengo. Me da la sensación que me lastran demasiado. No se si será por la distribución de pesos que generan los discos, o por llevar cubiertas de 25 cuando estaba acostumbrado a 23... o las dos cosas, pero no me he encontrado 100% cómodo en algunas ocasiones. Espero irme acostumbrando. - Hay un conjunto de modificaciones respecto a la bici de donde venía que pueden tener mucho que ver con la sensación de las ruedas... venía de un compact con un 12-30 atrás y ahora es un 52/36 con 11-30... en general los platos más grandes han hecho que me costase encontrar el desarrollo adecuado en muchas ocasiones, mover el 52-11 a una cadencia de 80 te lleva a velocidades de 45-50 km/h, cuando antes si lo metía todo rondaba los 35-40 en misma cadencia. En los repechitos también lo notaba mucho, sitios donde antes iba a plato, aquí la bici me pedía un desarrollo diferente... quizá por eso mis dudas con las ruedas. En general un bicicletón, nerviosa y rápida. Perezosa hasta los 20-25 km/h, pero en cuanto pasas esa frontera rodando saca el monstruo rodador que llevamos dentro y sube velocidad ella sola. Y como la lleves ligera y pegues dos pedaladas fuertes para ir más rápido, te entiende perfectamente y se lanza ella sola.
Enhorabuena Es un pesazo para ser una pro El cuadro pesa casi 300gr más que el de la SL y a mí me ha costado sudor bajar de 7kg Como la llevas montada? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el peso se lo he quitado en potencia,puse una zipp,manillar schmolke,sillín tune speedneedle,pedales speedplay zero ti,y ruedas tubular velozer,con unas zipp 303 de cubierta me sube 400gr más. Ando ala espera a que Ax me conteste pa ver si me hacen una potencia en 1 1/4 y una tija mandando la mia.Claro está,depende del presupuesto que me den jaja
El rotor lo descarte,aluminio en tantas coronas....además hago cx y vamos serían 2cassetes al año por el desgaste.Y el Red lo mismo,comparto ruedas con cx y carretera y sus diferentes desarrollos,cambiar núcleos y todos los casettes iba ser duro para la cartera