Tengo una Spark 930 y estoy mirando de comprar unas ruedas más ligeras con cubiertas rodadoras 2,20 para salidas menos técnicas y dejar las Syncros 3.0 que tengo para alikatadas con las Forekaster. Así mismo querría pasar el 10-42 a las otras ruedas y montar un Sunrace con el 46, porque para subidas muy rotas se me queda corto. ¿Cuantos eslabones necesitaría en la cadena para combinar esos dos cassettes? Igual no me da en la configuración actual de 42 para montar el 46 Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Vuelvo a la carga con el tema ajustes, longitud de potencia y sillin... ... con la potencia de serie en 70 mm noto tanto en subida de pie como en bajada abruptas que me quedan los brazos demasiado retrasados respecto a la cabeza y al centro de masas del conjunto bici - ciclista. Por eso he encargado la misma potencia en 80mm a ver si mejora la posicion de conduccion (y es que vengo de rigida de 26” con manillar plano de 58-60 cm y potencia positiva de 90-100). Por otro lado, el sillin syncros, aunque tiene pinta de ser comodo y no muy pesado (railes de titanio y acolchado durito), noto que me presiona en la zona perineal (justo en la finalizacion de los “eggs”) al cabo de la hora y media o asi, noto los isquiones como cerca del limite del sillin (estrecho ??) y no se si del roce de las cachas en alguna pierna tengo que estirarla en ruta para evitar que se duerma o calambree. Como lo veis? Os ha pasado lo mismo. La potencia es poca cosa pero un sillin igual pero mas ancho esta en torno a 100€ y no se si por ese precio habra cosas mejores en otras marcas: he leido recomendaciones de fabric, essax adrenaline, selle italia slr, specialized phenom, wtb volt...... Esto es de locos: que ancho elegir y si plano, redondo, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trabant, ¿Hay Sunrace de 46 para núcleo sram XD? a mi me pasa lo mismo estoy entre un Eagle Gx o un piñón Sunrace 11-50T Saludos
Edu, Sinceramente y con toda la humildad, creo que tu bici es una Epic. Sobre todo si por otro lado tienes una bici de enduro. Creo que la Epic te dará justamente lo que buscas. Yo pasé de una a la 930 porque buscaba polivalencia, mas seguridad bajando y pasármelo mejor bajando. Todo esto sin perder mucho para arriba. Por lo general estoy contento con la 930, con sus luces y sombras. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros con que la horquilla solo tiene dos posiciones, abierta o cerrada. Sin embargo, en el amortiguador si noto claramente las tres posiciones. Para mi el mayor handicap es el monoplato y su 42t. Totalmente insuficiente para mi, mis 105 kgs y las cuestas de Asturias. Lo que más me gusta es la geometría de la parte delantera de bici, que da una enorme seguridad bajando por sitios complicados. Hay una cosa que me gustaba mucho de la Epic y es la limpieza del manillar casi sin cables, no como en la 930 que parece un servidor..... En breve le pondré unas ruedas ligeras (1600 grs o así) y el tema de la transmisión que me tienen con el coco comido. Saludos
Una pregunta, en la Spark que no es la RC, la que es trail por así decirlo, en 29 se le pueden poner cubiertas de 2.6? Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Mira que la inclinación del sillín no sea positiva, con la punta hacia arriba, ni completamente a nivel incluso. A veces la colocación del sillín o incluso la forma del mismo (plano, curvo, redondo, etc.) son más relevantes que el propio ancho
Si tú tampoco notas las 3 posiciones de la horquilla, posiblemente sea que yo soy más exigente con lo que compró que tú. Te conformarias también si de las 11 velocidades que tiene tú bici solo pudieses utilizar 10 y el 42 no entrase? Te dirían, "hombre, con el 36 ya es suficiente y si no ponle un plato 28".... Te aseguro que mi bici no es una Epic. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Ayer pedi los ESIgrips CHUNKY 60 gr, finalmente 16,5 euros envio incluido. A ver cuando lleguen que tal, aunque no los montare ahora porque los que tengo estan aun bastante bien, en cuanto estén un poco gastados ya tengo el recambio jaja.
Hoy he probado la epic de un compi y parece de juguete, mucho menos bici q la spark no RC. Se nota la horquilla de 34 se nota mucho. Tmb tengo q decir q era una epic de hace 4 años sin boost. Por cierto, lo del brain es de risa, al final tienes q ir tocando el dial de la horquilla si quieres mas caña bajando y q te bloquee bien al subir. Y el amorto ya ni te cuento, no hay posibilidad. Eso si, el compi subiendo iba como un tiro. Bajando, en cambio, ni se molestaba en tratar de seguirme. Esta spark es una enduro encubierta Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Algo les ocurre a esas horquillas, en mi caso se nota, vaya si se nota Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
A mi el syncros de 130 de serie me dolia y mucho. Ha sido poner uno de mi talla 143mm y ver el cielo. Midete los isquiones y asegúrate que sea tu talla. Por otra parte, porlo q cuentas necesitas un sillín con canal antiprostatico Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Cual has puesto tu? Me da lastima y coraje porque el sillin de serie de mi bici tiene un pvp de 100€ y de peso no anda mal del todo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carbono de los xinos... Por probar no pierdo mucho. Llevo dos salidas y muy bien, hoy después de 48km creo q le doy el aprobado. Aunq siendo carbono sin acolchado, cómodo no es Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Railes de carbono tambien de 7x9??? He visto en la web de syncros que la tija de carbono de mi rc pro de 2018 admite sillines de carbono de railes de 7x9 y de titanio de 7x7 pero viendo la cabeza de la tija veo la cogida muy circular (y no ovalada) y no se si jugarmela con un selle italia slr de carbono... ... alguien tiene esta bici con esta tija y ha probado a meterle railes de carbono sin modificAr la piña de la tija???
Todo carbono, railes tmb. Llevo una tija ks lev integra, no una syncros Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Claro pero yo me refiero si con la tija de carbono syncros de serie de la rc pro de 2018 se le pueden poner sillines de cRbono sin modificar la piña?
Se sigue repitiendo continuamente las mismas preguntas, una y otra vez, sobre todo tema de tallas, lo que claramente el personal se entretiene poco en leer el post, ya puse hace unos días que la tija de la rc pro si admite raíles de carbono, yo llevo uno, para el que no lo sepa, la diferencia principal entre una y otra cuna es la superficie de apoyo, para carbono apoya más y evita que pueda partirse, y esta de la pro que realmente es una ritchey, apoya bastante.
Que va hombre no hay nada que perdonar, es un comentario informativo para intentar no contaminar el foro con post repetidos. Móntalo, yo lo llevo desde que la compré y perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk