Gracias por la informacion!! yo la verdad que llevo ya un par de semanas k paso de los msj de bateria baja mientras funcione, pero comprobare la otra pila que seguro que no esta descargada.
He probado el invento con un Garmin 820 y otro que se suma a los afectados por el aviso de pila baja. A ver si este fin de semana puedo ponerlo fino
Agotemos batería hasta q de fallo haber cuanto dura realmente. Yo lo voy hacer así. La primera pila la cambie a 34 horas pero sin ningún fallo ni corte. Ahora apurare hasta agotar o fallo. Un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
otro mas con fallos....cambié la pila cuando no aguantaba mas, cada minuto se me caia la cadencia y seguidamente los watios.... meto pila nueva y a las 4 horas ya me marca pila baja de nuevo.... pasaron aviso a fsa los chicos de la tienda donde lo compré pero 15 días después seguimos sin respuesta de fsa....nadie tiene novedades?????
Yo llevo 1mes con los avisos de garmin, pero funciona perfectamente, utilizando unas 8h semanales, a mi los de kitres nunca me han dado respuesta alguna tampoco ni por Facebook ni por correo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mucha gente está teniendo problemas con los Garmin desde una actualización que hubo, y problemas con sensores de cadencia normales de Garmin, que dan batería baja cuando no deberían. Os lo digo por si puede ser el tema que pase también... desde hace un mes o así lo viene diciendo la gente.
La semana pasada volvi a cambiar la pila al empezar a darme ceros y alguna cosas raras en 2min en mitad de la ruta, cambio de pila y perfecto otra vez, haber si hago cuentas de cuantas horas de uso y mido voltaje de la pila. Felices fiestas! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos los que van a la araña (y los que van en el buje trasero), que miden por sistema de galgas, dan menos vatios... pero porque miden bien, o eso dicen. Los que van en las bielas son más imprecisos. Esto es lo que dice la gente que se supone que sabe de medidores... yo tampoco indagué más, porque me parece que tiene lógica. Que tal va la pila? se gasta realmente o se queja el Garmin sin motivo? Que duraciones estais teniendo con pila nueva?
Yo llevo la segunda pila. Origen más esta. Para mi que se queja el Garmin. La de fábrica la quite demasiado pronto no me marcó ninguna mala medición. Y esta segunda llevo unas 60h y demomento todo perfecto. Un saludo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Que resultados tenéis? Yo tuve aviso de pila baja a las 3 horas de uso, desprecintado de fábrica ayer. Es decir, que le quité yo mismo el protector de la pila para que no se gaste y no tenía el más mínimo signo de uso el Powerbox que recibí... Me parece muy pero que muy extraño todo este tema la verdad...
La verdad x lo que pude ver ayer en la aplicación Android, el tema pila es bastante sensible, ya que con 2.79 voltios marca un 40% de batería, hay actualizacion nueva pero no puede actualizar al no llegar al 60% de batería para ver si an solucionado el tema de aviso... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como dice el compañero Bájate la aplicación registras el PT y ahí te marca lo q resta de batería. Yo no hago caso a las llevales de batería. Además no me da ningún fallo en las mediciones. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo solucioné cambiando pila y actualizando el garmin, cada 20h o mas igual me marca pila baja pero no volvió a marcar ceros Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola a todos, Pues dándole vueltas al tema de mis bielas he llegado hasta este post...tengo actualmente unas bielas fsa sl-k evo 386 con platos 53-39 y como no soy ningún figura, se me hace duro ese desarrollo y pensando en cambiar a un tipo compact 50-34, pues los platos como tienen un bcd 130 no puedo conseguirlo.... así que me tocaría cambio de bielas completas....por ese motivo y viendo precios pues he visto que el powerbox con bielas de aluminio no se me quedaria muy lejos del precio de un conjunto nuevo de bielas de carbono y como tambien me pica el gusanillo de entrenar por watios( estuve mirandome los pedales assioma y solo un pedal es mas caro que el powerbox)...las dudas que me surgen son las siguientes: 1-mi cuadro es un bhultralight con pedalier 386 evo ¿es compatible con el powerbox? 2-el montaje ¿es complicado/delicado? 2-¿mide cada pierna de forma individual o mide el conjunto? 3-¿estáis contentos con la compra? No me hace mucha gracia "engordar" la bici 300-400 grs, pero el precio del powerbox con bielas de carbono me parece desproporcionado.... Por otro lado también tengo dudas si verdaderamente le sacare partido a esto de entrenar por watios, tengo 43 castañas y no es que disponga de mucho tiempo para entrenar y tampoco compito mucho... pero vamos que me gusta "exprimirme" (puñetero strava....) . Agradecería vuestros comentarios Saludos.
1- Pedalier exactamente adecuado para instalar sin hacer nada especial de adaptadores ni inventos, fino fino... 2- El montaje no tiene nada de especial aflojas (en la dirección que indica la flecha, que es para aflojar) el tornillo de la biela izquierda con llave allen de 10 y las sacas. Sólo tienes que ser cuidadoso con cómo van las arandelas que cubren el pedalier, yo las posé con la cara exterior (segun estaban montadas) hacia arriba para acordarme. Es poner todo como estaba. 3- No mide por pierna individual "de serie", para eso, tienes que actualizar y te cuesta 50€ el upgrade a esa función. 4- Lo del peso... por un lado dices que tienes dudas de mover un 53-39... así que creo que sabes perfectamente que tus problemas se arreglan mejorando tu entrega de potencia, no son nada 300gr, ni 3000gr que puedes perderlos en una salida un poco larga en verano... Así que yo creo que te vas a animar a entrenar con potencia y vas a ver que un 50-34 es una risa cuando estás en forma un poco que tal... yo tengo 41, y cada vez ando más y mejor... apostaría a que tu también... Si te gusta salir a apretarte un poco, en vez de paseos de 5-6 horas parando mil veces al café, al pincho, la tapa... eres de los míos... quédate el 53-39 y prueba la potencia que no creo que te arrepientas...
Gracias Alastor!!! entiendo que tu lo tienes ¿no? ¿que te cogerias el pedal de favero assioma unno o el powerbox? no quiero gastar mas de 500 pavos (es mi limite psicologico...para caprichos...je,je,je)
Yo lo tengo sí, llevo 3 días con él... Claramente el Powerbox, porque realmente mide ambas piernas, no te da el valor separado para que tu Garmin analice el equilibrio entre ellas, pero la potencia la saca de medir las dos. Un pedal solo, me da igual que sea Favero o Garmin Vector... estamos en las mismas que los que van en biela izquierda: miden una pierna y asumen que la otra entrega la misma potencia... También es más precioso el Powerbox o los pedales que los que van en la biela, pero esa es otra historia. Por 500 tienes el Powerbox con la actualización que mide las dos piernas dando valores por separado si quieres...