al actual lo dejaran tal cual...si lo sacan en, 12 el cambio sera distinto, adecuado a cassttes mas grandes
Yo creo que serán algunas series las que dan fallos, pero si te toca algún grupo de esos...y yo con lo agonía que soy iría rallado cada hez que salgo y no digamos previo a alguna prueba. Eso al final me ha hecho decantarme por otra opción pero sigo aquí, mirando de reojo al Etap con la esperanza de que o bien lo evolucionen o bien solucionen esos problemillas, en ese momento, vendo el montaje actual y a por el Etap . Una de las ventajas de este grupo es que la marca responde de 10, cosa que tb hay que tener en cuenta pero de momento quiero salir con la bici "tranquilo" por que una avería se puede tener con cualquiera, solo que con los electrónico ya no está en nuestras manos la reparación Un saludo y me quedo por aquí, de reojo o directo jeje
Yo la llevo en el bote con la camara y demás. Es el "x si acaso" te despistas un día y te quedas sin batería. Pesa unos 30 gramos y ocupa na. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tambien es de los primeros y sigue funcionando, lo digo con miedo vaya a fallar mañana En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
Yo lo tengo desde Octubre 2016, y ni un solo fallo de nada, estoy encantado, y tuve el Di2 de 10v y 11v, saludos
En ciclos corredor la he comprado yo ayer a 28€, más 6€ por el envío! Creo que es el mejor precio! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hace unos días puse que el mio se accionaba dando los dos pulsadores a la vez pero no es así, tenia la bici colgada sin mover y solo respondía accionando los dos pulsadores, pero ayer decidí bajarla antes de la ruta de hoy y ya en el suelo funcionaba sin tener que dar los dos pulsadores. Yo creo que es como los ratones de bluethooth de los ordenadores, si no hay movimiento están en stand by para no consumir batería, puede ser eso? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo el sabado, por burro.... me quede sin bateria en el desviador, asi que la ruta fue solo con cambio, la verdad que la fui estirando de más (porque hace unas semanas intercambie las baterias), solo las habia cargado una vez cuando me vino, muy contento con la autonomia, pero con el paso de las semanas me despiste... jajaja Eso si, en el momento al ver que no cambiaba pense que se me habia ****** el desviador... jajaja
Para estos casos es mi idea de llevar una batería extra cargada en el bidón. Pesa na y cuesta na para el apuro del que te saca. @churrasco, aparte también llevo las barritas
En parte tienes razon, pero la verdad que quedarse tirado por la bateria es muy raro si no fuerzas, da mucho margen. Yo cuando vi que el cambio me pasaba a naranja despues de unas semanas la intercambie con el desviador y claro despues de otras semanas paso esto, entre comillas fue a proposito comprobar hasta donde se podian estirar, lo que pasa que me despiste y no comprobe los ultimos dias, mi intencion solo era comprobar cuanto tardaba en llegar a rojo el indicador. Creo que no es imprescindible una bateria extra, cierto es que no vale casi nada y que ni ocupa ni pesa.... pero salvo rotura de la patillita no creo que la necesite, hay que despistarse mucho o forzar como hice yo.
Teniendo tres baterías se optimizan las rotaciones y los ciclos de carga-descarga lo cual resulta en un mayor aprovechamiento y optimización de la longevidad y duración de las baterías. Poniendo siempre la recién cargada al desviador, la que se quita del desviador al cambio y la que estaba en el cambio poniéndola a cargar se minimizan las probabilidades de quedarse sin batería en el cambio y poder hacer ciclos completos de carga-descarga en todas las baterías.
Que tapones sellantes habéis usado para tapar el hueco dejado por los cables? Supongo que dependerá del cuadro. Por lo que veo hay unos de shimano de dos tamaños, pero tienen el agujero para pasar el cable.