Buenas tardes, que usáis para limpiar la llanta de los restos que deja la cinta tufo, y por otro lado conocéis alguna cinta que deje menos residuos que la tufo
Buff no te vas a creer pero entraba a preguntar lo mismo ... Cambje tubular ayer y ya por aburrimiento deje la cinta que quedaba ... harto de estar una hora quitando restos Pensé en darle acetona o algún disolvente pero claro lo mismo cae algo en la banda de frenado y es peor una cosa que otra A ver si alguien tiene algún truco de la abuela Saludos
Yo hace unos días cambié por primera vez un tubular, que estaba pegado con cinta tufo, y limpié la llanta sin que quedara ningún resto dándole con toallitas de bebé primero y luego con un trapo con alcohol Eso si, cuando fui quitando la cinta vieja, lo hice tirando de ella con mucho cuidado y poco a poco, para que quedaran pocos restos por quitar.
Yo siempre he usado cinta (Tufo en la delantera y Jantex en la trasera) y siempre sale sin dejar casi residuos. Los pocos que quedan, si son muy gordos, los quito con disolvente universal que uso también para limpiar las bandas de frenado.
Con disolvente no sera malo si la llanta tiene laca? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Lo leí aquí en el foro. Yo lo uso en llantas de carbono 3k brillo (mavic carbone 40t) y no pasa nada, pero no soy un experto y no quiero decirte que para todas sea igual. A ver si alguien sabe algo más del tema.
Porque la cinta Jantex (que es mucho más barata que la Tufo) en principio sería para pegar tubulares en aros de aluminio. La verdad que llevo tiempo usándola en la trasera y nunca he tenido problemas, pero en la delantera prefiero no jugarmela.
Janrex hay también para aros de carbono. Para montar la Jantex dirías que es igual de fácil que la Tufo? Y para desmontar tubulares pegados con Jantex, cuesta parecido que con tufo? Nivel de restos de adhesivo al despegar tubular?
Efectivamente, hay cinta Jantex también para carbono, pero es más cara que la cinta Tufo. La que uso yo vale menos de 5€ y sirve para 2 ruedas. Se montan igual de fácil y, en mi caso, ambas dejan muy pocos residuos. Quizás la jantex pega algo menos y se quita un poco más fácil. Pero ya te digo que para mi no hay casi diferencia....a parte los €.
me ofrecen a buen precio unos victoria corsa yo soy de sprinter como veis el cambio,tienen buen agarre duracion etc,,,, gracias
Yo llevo apenas 3 meses, pero te cuento: Monte los gatorskin. A la semana, el de delante pinchado. Monte un vitoria grafeno. Se desinfla antes que los gatorskin, hace mas ruido, sobre todo al tumbar, pero la sensacion es buena. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no se supone por lo que se se deshinchan si la bici esta parada unos días pero a mi eso me da igual yo todos los días reviso la presión.
Si tuvieráis qué combinar tubulares de 22 con otro de 24-25, cual pondríamos delante y cal detrás? Quiero pasar a 24-25, pero tengo todavía un Sprinter de 22 nuevo... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk