Los mal llamados latiguillos metalicos tienen sentido en motos que montan latiguillos de caucho que dilatan. Pero que diferencia hay entre esos y los que montan las bicis ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estos son metalicos tambien, esa es la diferencia. Los he comprado metalicos porque ya le toca cambio a los que tiene de shimano, además son un un pelin cortos, he invertido un poco más y los he comprado metalicos por lo bien que hablan de ellos. Pero hasta que no los pruebe no puedo comentar diferencias.
Lo mejor es montar los frenos completos y una vez montados cortar a tu medida y purgar Yo lo hago así llevo talla M
Es que los voy a pillar cortados a la medida, porque no tengo ni **** idea de mecánica y soy un manazas..., je, je
Solo hace falta un cutex, y la botella de purgado y tal. La botella es algo que hay que tener. Tarde o temprano se usa. Además, no es imprescindible cortar los el primer dia. Se puede cortar luego Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo los he pedido cortados a medida y montados, me daban esa opcion y me costaban lo mismo. Aunque Yo se montarlos.
Como lo sabes El muelle da un juego brutal, y ajustando bien a tu zona el rebote y el sag ufffff Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Hombre y tanto que afecta el angulo de la direccion para subir y no poco. Abrir el ángulo y poner una potencia mas larga es contraproducente, para eso no abro el ángulo. Creo que hay que distinguir el uso que le quieres dar a la bici,voy si mis salidas fueran con gente de rally, marathon o all mountain no le pondría -1.5° a la dirección con 66,5 ya voy bien o 66 en lower. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Si mis salidas son para enduro del duro, mini dh o bike park, pues amortiguador de muelle y ángulo lo mas abierto posible. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Que simpática la bascula, no? Jajajajaja. Eso son 200 gramos, no? Jajajaja. A ver cuánto pesan los de serie es solo curiosidad jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues no es mucho peso. Pensaba que sería más. Cuando los desmontes, los pesas por curiosidad. Es que si añades poco peso, y mejora la frenada, igual merece la pena el tema. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre teniendo en cuenta que hablamos de 180 gr, si mejora la frenada notablemente ya me doy por satisfecho aunque llevará esos 180 gr de más. La diferencia seran 80 o 100 gr a lo sumo, creo yo.