Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. JCS666

    JCS666 Miembro activo

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    Los mal llamados latiguillos metalicos tienen sentido en motos que montan latiguillos de caucho que dilatan.
    Pero que diferencia hay entre esos y los que montan las bicis ?

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  2. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Estos son metalicos tambien, esa es la diferencia. Los he comprado metalicos porque ya le toca cambio a los que tiene de shimano, además son un un pelin cortos, he invertido un poco más y los he comprado metalicos por lo bien que hablan de ellos. Pero hasta que no los pruebe no puedo comentar diferencias.
     
  3. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Buena chuche compañero.
    A mi me acaba de llegar el buje[​IMG]

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  4. Santiagogg

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    Alaaa todos actualizando las r4 jajajaajja
     
  5. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Lo mejor es montar los frenos completos y una vez montados cortar a tu medida y purgar
    Yo lo hago así llevo talla M
     
  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Podrías pesarlos?

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  7. omiwan

    omiwan Miembro activo

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    Es que los voy a pillar cortados a la medida, porque no tengo ni **** idea de mecánica y soy un manazas..., je, je
     
  8. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Joe.r , mirate algún vídeo y ya veras que es muy facil, solo es ponerse
     
  9. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Solo hace falta un cutex, y la botella de purgado y tal. La botella es algo que hay que tener. Tarde o temprano se usa.
    Además, no es imprescindible cortar los el primer dia. Se puede cortar luego

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  10. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Yo los he pedido cortados a medida y montados, me daban esa opcion y me costaban lo mismo.
    Aunque Yo se montarlos.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
  11. Alex.sedna

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    Como lo sabes
    El muelle da un juego brutal, y ajustando bien a tu zona el rebote y el sag ufffff

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  12. Alex.sedna

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    Hombre y tanto que afecta el angulo de la direccion para subir y no poco.
    Abrir el ángulo y poner una potencia mas larga es contraproducente, para eso no abro el ángulo.
    Creo que hay que distinguir el uso que le quieres dar a la bici,voy si mis salidas fueran con gente de rally, marathon o all mountain no le pondría -1.5° a la dirección con 66,5 ya voy bien o 66 en lower.
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  13. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

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    Si mis salidas son para enduro del duro, mini dh o bike park, pues amortiguador de muelle y ángulo lo mas abierto posible.


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  14. MerlitroN

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    Jjejejejjej.
    Latiguillos de 160mm y 90mm
    IMG_20180122_201521.jpg
     
  15. MerlitroN

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    Eso si, peso del chino, no sé si será muy fiable.
     
  16. Daserxt67

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    Es igual. No e dicho na.

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  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Que simpática la bascula, no? Jajajajaja. Eso son 200 gramos, no? Jajajaja. A ver cuánto pesan los de serie es solo curiosidad jejejeje.

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  18. MerlitroN

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    Los de serie hasta que no los desmonte no podré pesarlos, y que me acuerde.
    Si 180 gramos.
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues no es mucho peso. Pensaba que sería más. Cuando los desmontes, los pesas por curiosidad.
    Es que si añades poco peso, y mejora la frenada, igual merece la pena el tema.

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  20. MerlitroN

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    Hombre teniendo en cuenta que hablamos de 180 gr, si mejora la frenada notablemente ya me doy por satisfecho aunque llevará esos 180 gr de más.
    La diferencia seran 80 o 100 gr a lo sumo, creo yo.
     

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