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Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. es.oti

    es.oti Miembro

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  2. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    Confirmado, es para tija de 27,2, ahora si que no tengo ni idea que tuberia puede ser.
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  3. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Pues si entra una tija de 27,2 sin esforzar entonces medistes mal porque todo tiene su medida...ya ves lo que ha contado @eldelacecho con las roturas de pipas de Alan, etc...otra cosa que exista en esa zona algún “error” de fabricación. Con una Sunn me dejé la tija arañada porque intentaba colocar una de 26.6 en 26.4. (la diferencia era mínima)

    Y ya el peso es otra cosa...ya tiene un peso más decente el cuadro para ser un 54.
     
    Última edición: 24 Ene 2018
  4. es.oti

    es.oti Miembro

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    Ésta tiene la dirección de aluminio, no?
     
  5. es.oti

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  6. es.oti

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    Aquí se verá mejor la dirección.
     
  7. es.oti

    es.oti Miembro

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  8. es.oti

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    Creo que la dirección es super record del 84...es de aluminio o acero? Por fuera es aluminio pero la parte que va al cuadro...
     
  9. Jose carrio

    Jose carrio Miembro

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    Jajaja, a mi me pasa lo mismo.


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  10. es.oti

    es.oti Miembro

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    Es normal en un vitus los ruidos al escalar?
     
  11. Jose carrio

    Jose carrio Miembro

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    De donde sale el ruido? Puede ser alguna pieza mal engrasada. Yo tengo dos de aluminio y nunca me ha crujido al ponerme de pie. Unicamente la direccion y el pedalier, pero lo he solucionado con grasa
     
  12. es.oti

    es.oti Miembro

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    Bueno, la tija del sillín está descartada, porque pedaleando de pié sigue crujiendo. Dirección no creo que sea. Así que sólo me queda pedalier. Y ahí tengo un problema, porque hace falta unas llaves que no tengo.
     
  13. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Si la tija de 27,2, que comenta el compañero le ebt
    No te marees mucho, 531. El que se pueda montar un tija 27,2 no quire decir que no sea 531. Finales de los 70, Marotias, Macario, etc montaban 27,2 y la 753 no existían ni las SLX
     
  14. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    La cazoleta de arriba es acero. En aluminio solo eran Stronli y posteriormente Omega y Mavic
     
  15. eldelacecho

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    No
     
  16. eldelacecho

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    Pedalier o pedales,
     
  17. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Ojo con las zapatillas, los calas dan mucho ruido
     
  18. eldelacecho

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    Donde reproduzca el ruido, siempre tiene que haber,una mancha oscura casi inapreciable
     
  19. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hay un pequeño detalle que identifica claramente la tubería 753. Ya lo comente hace tiempo. La tubería 753, en los extremos de los 3 tubos principales, viene grabado la marca del tubo Reynold, en el sentido del tubo, solo se aprecia sin pintura, Quien valla a pintar, que aproveche y lo mire. El 531 bien flocado la palabra Reynols en sentido lineal del tubo, letras grandes, se aprecia igual sin pintura
     
  20. woz

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    El tamaño de la tija de sillín dependen del diámetro exterior y del espesor del tubo, ¿no? Si en teoría es para una tija de 26,8 estamos esforzando y arañando las tija, ¿cierto? ¿cómo montaban esas tijas sin estropearlas? ..por curiosidad.

    Y como bien dice @eldelacecho ...sin pintura es la única manera de ver la serigrafía de la tubería.

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