Pues si entra una tija de 27,2 sin esforzar entonces medistes mal porque todo tiene su medida...ya ves lo que ha contado @eldelacecho con las roturas de pipas de Alan, etc...otra cosa que exista en esa zona algún “error” de fabricación. Con una Sunn me dejé la tija arañada porque intentaba colocar una de 26.6 en 26.4. (la diferencia era mínima) Y ya el peso es otra cosa...ya tiene un peso más decente el cuadro para ser un 54.
Creo que la dirección es super record del 84...es de aluminio o acero? Por fuera es aluminio pero la parte que va al cuadro...
De donde sale el ruido? Puede ser alguna pieza mal engrasada. Yo tengo dos de aluminio y nunca me ha crujido al ponerme de pie. Unicamente la direccion y el pedalier, pero lo he solucionado con grasa
Bueno, la tija del sillín está descartada, porque pedaleando de pié sigue crujiendo. Dirección no creo que sea. Así que sólo me queda pedalier. Y ahí tengo un problema, porque hace falta unas llaves que no tengo.
Si la tija de 27,2, que comenta el compañero le ebt No te marees mucho, 531. El que se pueda montar un tija 27,2 no quire decir que no sea 531. Finales de los 70, Marotias, Macario, etc montaban 27,2 y la 753 no existían ni las SLX
Hay un pequeño detalle que identifica claramente la tubería 753. Ya lo comente hace tiempo. La tubería 753, en los extremos de los 3 tubos principales, viene grabado la marca del tubo Reynold, en el sentido del tubo, solo se aprecia sin pintura, Quien valla a pintar, que aproveche y lo mire. El 531 bien flocado la palabra Reynols en sentido lineal del tubo, letras grandes, se aprecia igual sin pintura
El tamaño de la tija de sillín dependen del diámetro exterior y del espesor del tubo, ¿no? Si en teoría es para una tija de 26,8 estamos esforzando y arañando las tija, ¿cierto? ¿cómo montaban esas tijas sin estropearlas? ..por curiosidad. Y como bien dice @eldelacecho ...sin pintura es la única manera de ver la serigrafía de la tubería.