Ya me dirás si te funciona. El médico me ha dicho también que pruebe con otros sillines, y que lleve siempre culotte... Pero para hacer 15 kms al trabajo.... A mí lo que me tiene mosca es que el dolor sea tan exagerado después de un trayecto tan corto. En trayectos largos si me pasa que se me quede toda esa zona dormida, o que me cueste empezar a mear y, a veces, dolor... He visto en otro foro a gente que se quejaba de lo mismo, pero después de 100 kms, no 15. Y bueno, no lo he dicho, lo mismo es la edad. Tengo 47.
Si, la gente se suele quejar después de tiradas largas, pero yo creo que una vez se te queda la zona tocada, te duele a nada que cojas la bici. Yo fui al médico después de coger la bici para un recado, que haría 7 km. Pero pienso que ese fue el detonante, pero la lesión ya estaba ahí de antes. A ver si monto el sillín antiprostático, que llevo un mes sin tocar la bici.
Algún truco para sacar la pista de dirección del tubo de una horquilla? Llevará ahí puesta unos treintaymuchos años
Yo lo hice en una ocasión calentando el tubo con un soplador de aire caliente y golpeando al mismo tiempo desde el interior con un destornillador grande y largo, pero ya había sacado un lado.
Yo he sacado alguna que otra con kh7 y metiendo una tija por dentro de la pipa y plasplasplas. Lo de cortarla no se me habia ocurrido
P.D. Dr. Escroto se refiere a la pista que se queda perenne en la horquilla al cambiarlas... Para estas lo mejor es calentar un poco la zona e ir tanteando con un destornillador plano en un rebaje que suelen llevar, dándole golpes de forma uniforme hasta que salte.
El fin de semana pasado quité la pista de una manera sencilla. Golpeando con un botador en el punto que indico y a 180º. Las horquillas siempre tienen un pequeño hueco donde la pista el ligeramente más grande que la horquilla. Tambien existen unas cuñas en "Y" para golpear y sacarlas
@brunomalone igual es hora de pasar por el urologo a echar un vistazo a la prostata, suelen recomendarlo a partir de los 50, pero nunca esta de mas. Mi doctora cuando le digo que tal o cual cosa antes no me pasa pasaba, me dice : "piensa que eres un poco más viejo". pitonisa que es
La unica pega de i Lo peor que te puede pasar es que tu urologo sea pelotari en su tiempo libre. Lo mejor, que sea pianista o toque el arpa.
Duopower es vuestro amigo... [/QUOTE] Lo he pensado lo del duopower, pero voy a ir poco a poco. Primero esperar un tiempo a ver si se va solo. Segundo bajarle un poco la punta, y quizás adelantar, el Brooks B17, si tampoco funciona, cambiar de sillín por uno con canal que ya tengo, si tampoco, empezaré a usar culotte en distancias cortas y ya, si nada funciona, me gastaré la pasta en un duopower, y me tragaré mis prejuicios estéticos. Lo del urólogo lo dejaré para más adelante, si falla todo lo demás, ya que el médico de familia no me ha planteado nada de eso....
Calzoncillos boxer, tanga o tipo abanderado con gatera? Chicooo.....cambia y prueba hombre. Yo me gaste 90 leuros en un estudio Biomecánico aquí en Pamplona y fueron 90 euros tirados a la basura. Resulta que tenía ajustada la bici" Perfecta" pero me sentia un poco incómodo, demasiado tumbado. Le propuse acortar la potencia 2cm y me lo desaconsejó. Lo hice y a fecha de hoy la bici y yo somos una conjunción perfecta. Un binomio imparable de hacer kilómetros...
para mi lo veo alto, yo pongo nivel y luego bajo un poquito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Onvre! Si vas con un brooks nuevo y duro como una piedra, prueba a destensarlo un poco o rueda con cualquier sillin de gel. Y no descartes la visita al urólogo.
Yo siempre llevo la punta del sillín un par de grados hacia abajo. Pero un día me descojoné de un sillín como el tuyo apuntando hacia el cielo, y me dijeron que esos sillines se llevan así porque son más cómodos y nosequé. Yo probaría a cambiar de sillín, por uno con agujero, y ya vas viendo. Pero esto de los sillines es muy complicado, y no queda otra que ir probando.
Nuevo no es, tendrá por lo menos 3000 kms. Y hasta ahora nunca había notado nada. De ahí que confie en que sea algo pasajero y no quiera hacer grandes cambios de momento.