Fulcrum Red Passion 3

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por FCO. JAVIER MENOR VARGAS, 4 Ene 2018.

  1. FCO. JAVIER MENOR VARGAS

    FCO. JAVIER MENOR VARGAS Miembro

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    Alguien conoce estas ruedas? El peso con válvulas son 1525 gr el par. Pero que tal marchan?
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    Son bastante ligeras y el precio rondan los 410 euros. desde luego si son buenas calidad-precio inmejorables. Alguna reseña?
     
  2. mralien

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    Yo muy contento con ellas. No recuerdo cuanto tiempo las tengo. Mas de un año seguro. Ligeras y baratas. Ni un descentrado ni ruidos raros ni nada.

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  3. FCO. JAVIER MENOR VARGAS

    FCO. JAVIER MENOR VARGAS Miembro

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    Gracias voy a por ellas.
     
  4. mralien

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    A mi me costaron 416€ en hispanoracing.

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  5. FCO. JAVIER MENOR VARGAS

    FCO. JAVIER MENOR VARGAS Miembro

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    410 euros en dbikerstore

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    Creo que es el mejor precio online en España
     

  6. mralien

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    Te tiene que venir junto a las ruedas las valvulas ya instaladas, los cierres, la llave para los radios, y los adaptadores para los distintos ejes.

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  7. Jaime Dbiker Store

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    Correcto, completas.

    Muchas gracias por todo @FCO. JAVIER MENOR VARGAS , para cualquier cosilla por aquí nos tienes también. Feliz año!
     
  8. FCO. JAVIER MENOR VARGAS

    FCO. JAVIER MENOR VARGAS Miembro

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    Gracias Feliz Año a vosotros también.
     
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  9. Alexmillo

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    Aprovecho este post para preguntar, alguna alternativa por el mismo precio (Max. 400€) y peso similar?
     
  10. mralien

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    Bufff.... yo le dí vueltas y vueltas....puedes mirar a la carta en wheelproject o en bikesstajka (no se escribirlo...jajajja....es que son polacos). Ahí puedes encontrar algo.... pero a lo mejor un poco más caro. Si te sirve de referencia mis candidatas eran las fulcrum y las progress dyn..... pero las ultimas se salían de presupuesto...

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  11. Mr.Proper

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    Mas caro? En los polacos compré yo unas con aros Ztr Crest, bujes Novatec y radios Sapim doble conificado. 1.540 gr. por 296€.
    En mas de 2 años de uso que llevan, tuve que centrar la trasera una vez. Por lo demas perfecto.

    Saludos.
     
  12. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Tu lo has dicho..... BUJES NOVATEC. Ojo... que yo he llevado bujes novatec y no he tenido problema.... pero no puedes compararlos con los fulcrum... de ahí el precio. Busca algo del nivel de fulcrum a ver a cuanto salen....

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  13. Mr.Proper

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    Cierto, así es, pero luego en la practica... Yo tengo 2 bicis, en una llevo estas ruedas y en la otra llevo los famosos Dt240s que cuestan como 5 veces los Novatec y sinceramente, ni puedo decir que rueden mejor unos que otros, ni puedo decir que me han dado mas problemas unos que otros.
    Quiero pensar que los Dt240s serán eternos e indestructibles, por que si no, no se donde está esa enorme diferencia de precio.

    Saludos.
     
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  14. mralien

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    Hombre claro.... pero eso es como decir que para qué te vas a comprar algo top si tienes la gama baja y hace el mismo apaño.... desde luego que en este mundo todo es marketing pero..... ¿hasta que punto? Yo no lo se. Personalmente me quedo con tu dtswiss 240. Despues con mi fulcrum y despues con novatec. Pero los precios son los que son y el mercado está como está.

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  15. Mr.Proper

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    Estoy de acuerdo. Y es cierto que desmontas en nucelo del Dt240s y del Novatec y el sistema ratchet se ve mucho mas solido y de mayor calidad que el Novatec, aunque después ambos hacen su función perfectamente.

    Saludos.
     
  16. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Si si.... si notar no notas nada. Està claro. Al menos yo. Y està claro que las marcas nos la meten doblada como quieren. Pero me pasa como a tí. Me quiero creer que en al menos en partes móviles y tan dirigidas al desgaste como son las ruedas se hace un estudio y posterior fabricación acorde al precio que pagamos. Quiero creermelo

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  17. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

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    Algunas veces ni yo lo sé
    Yo uso a título particular, y monto profesionalmente tanto Novatec como Dt Swiss. La realidad es que ninguno de los dos suele dar un problema, pero si lo dan siempre es muuuucho más caro solucionarlo en un Dt Swiss. Los rodamientos son el mismo modelo en ambos casos, el sonido es similar, el Novatec tiene 27 puntos de enganche vs 18 en el Dt, etc. En absoluto creo que esté justificada la diferencia de precio, habida cuenta que los 240 valen cuatro veces más. El sistema de ratchet está bien, pero de ahí a pensar que todos los demás bujes que utilizan trinquetes son malos hay un mundo.
     
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  18. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Entonces está claro que somos presa del mercado.

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  19. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Es la impresión que me da a mi también. Yo desde luego si tuviera que montarme un nuevo juego de ruedas, tengo claro que los bujes serían Novatec.

    Un saludo.
     
  20. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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