No, y por favor no te ofendas, yo pasé por lo mismo que vosotros hace tiempo, pero por desgracia te sometes a la legislación de Luxemburgo. Cualquier abogado, y yo lo consulté con el mío te dirá eso.
Pues si solo se puede comprar para desmontar y cambiar piezas estamos apaňados. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
A mi me devolvieron la pasta sin abrir disputa, no era lo que yo quería, pero una vez hecho ya lo dí por olvidado. A ver, imaginaros, paga un abogado, que este se desplace a Luxemburgo, ves tú también para el juicio, y después que pierdas. Por cierto, alguien sabe si pierdes allí te condenan a pagar las costas del juicio? Yo no lo sé, pero no me arriesgaría. Y estoy con vosotros, es injusto, pero por desgracia es así.
Yo soy otro de los afectados de las horquillas Auron, pedí la que se supone que era boost y barras de 35 y 27.5+ y me han enviado lo contrario 34 mm, 27.5 y no boost. Mandé un email el día que me llegaron Martes 23/01/2017 reclamándolo al email info@rczbikeshop.com y me han respondido que lo ha pasado a servicio post venta. Esperemos que no mareen. Seguiré infromando
Buenos dias. Me acaban d responder de RCZ, que me van a tramitar la devolución lo más rápido posible. Les he contestado que si me van a reponer la horquilla por otra con las características técnicas como la que compré o simplemente me van a reponer el dinero. Y que si va a ser lo segundo, no lo acepto, que quiero mi producto tal y como lo compré. Aver que me contestan.
Te devolvieron también el importe de los gastos de envío? Los gastos de envío de vuelta, quien se hace cargo?
Como no me contestaban después de haber enviado el formulario, anoche hice la reclamación a través de PayPal. Hoy a las 6 de la mañana ya había recibido un correo de ellos. De momento solo me piden fotos del material recibido, ya se las he mandado, a ver que me dicen... ¿A alguno de vosotros os han contestado algo después de enviar las fotos?
Yo ya les mandé las fotos que también me pidieron y no han contestado. Al final la horquilla se la ha quedado un forero
Pues yo les daré una semana de plazo. Si el viernes que viene no han conestado, continuaré con la disputa por PayPal. Con un poco de suerte el sistema de protección de PayPal se hará carga del envío. Si no, pues habré pedido 10€ y punto Al fin y al cabo, si la vendo tendría que pagar envío igual, a no ser que consiga venderla por mi zona y la entregue en mano...
Exactamente. Ademas de que ahora en pay pal tienes lo que ellos llaman "garantia de devolucion",, o algo asi. Seguro que eso cubre los gastos, suponiendo que no " obliguen" a la tienda a comerselos. P.D. Por cierto, a ketxa le he quitado yo el " marron", jeje.
Te estás confundiendo con la DVO Lod de la horquilla es un marrón! Pero eran negras, una mate y otra brillo (cosa que tampoco entiendo)
Tambien es marron lo que a hecho RCZ, vamos una mielda,,jeje. Tonterias aparte, dadle caña a esos mamones. Que son peores que las tiendas chinas, algunas tienen mucha mas seriedad que ellos de aqui a lima,,o a luxemburgo, lo mismo da.
Vamos que tu las pagas y entonces ellos las encargan a fabrica. Me parece que se estan pasando de listos. Yo deje de comprarles cuando cambiaron la politica de envios,, antes mondial relay, al principio era gratis. Depues empezaron a cobrar 4 y pico creo recordar, y ahora van ya por 7 y pico. Pero seguimos teniendo que ir a recogerlo nosotros. Sinceramente, si ellis se rigen por las leyes de luxemburgo...que sean sus paisanos quienes los mantengan, y punto pelota.
A día de hoy, RCZ todavía no me ha contestado al último email que les envié reclamando mi producto como debería de ser. Les dije también que en su política de devoluciones, pone claramente que si ellos se equivocan, te deben reponer el mismo producto con las características que compraste, o eso o reembolso. Les dije que el reembolso no lo quería, y ya no han vuelto a contestar desde el jueves de la semana pasada. Patético.