Censo BMC

Discussion in 'Material' started by rumbero74, May 12, 2008.

  1. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

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    Frena mas que de sobra con 140.
     
  2. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    A ver si ahora vamos a trasladar el debate de frenos de disco/frenos de llanta a discos 160/140

    Lo que está claro es que de serie montan 160 delante y que Sram monta 160 delante y detrás, por algo será.


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  3. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

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    Ademas de una cuestion personal, influyen otros factores. Pero que una bici monte de casa 160 no quiere decir que solo pueda frenar con esa medida. Mi 29” venia con 180 y llevo 160, frenaba mas? Por supuesto. Es necesario para mi o es mejor? Por supuesto que no.
     
  4. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Yo probé 140 y 160 y preferí 160, pero con 140 la bici no iba mal tampoco, cuestión de gustos... Y de peso del que va encima.

    Yo casi diría que prefiero la opción de la roadmachine a la de la teammachine... El adaptador queda perfectamente integrado en la horquilla y te da libertad total para elegir diámetro

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    Last edited: Jan 25, 2018
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    voy a ello


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  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Pues acabo de mirar... en tienda precisamente tenemos un cuadro Team Machine 01 y varias Team Machine 02 enteras, ( disc todas claro )... efectivamente tiene razon el compañero que lo comento antes, las 01 namas pueden montar disco de 160 delante, no hay adaptador posible. Las 02 si, van como las mayoria de bicis de carretera disc, actuales.


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  7. luisete26

    luisete26 Miembro activo

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    si en esa foto tienes puesta la bici con tus medidas no le des mas vueltas, para nada se ve que te vaya grande aparte, por lo que dices llevas 2cm de espaciadores pues en la 51 llevarias para la misma altura 4 cm (eso si que se ve feo) yo en cambio solo 1cm en la 51, si yo cogiera una 54 llevaria el manillar 1cm mas alto de lo que me gustaria aun poniendo la potencia a ras con el cuadro, yo si que me veo entre las dos tallas pero tu claramente encajas perfectamente en la 54

    saludos
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la aclaración Cristian. La verdad que si resulta curiosos que una bici de ese nivel se cierre las puertas a la opcion de 140. Para mi no es un dato negativo como para no comprar.
    Puede que ese sea el motivo por el que el equipo BMC lleva los discos xtr. A lo mejor el disco durace si les da por saco el aire en 160.

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  9. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Ya te digo yo que da por saco.....
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Pues la verdad era un detalle que la verdad no me habia ni fijado, y eso que no veo el disco de 160 yo, en una bici de carretera....


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  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Lo que está totalmente claro .., que a mayor diametro de disco.., mayor capacidad de frenada.., que con 140mmm de disco frena bien.., pues seguro.., pero con 160mm no solo tiene mas potencia se frenado, sino de ventilación y refrigeracion del disco. Y bajadas largas y exigentes, eso es un plus. Y señores que el disco de la rueda delantera es como la en las motos.., es la rueda que para la inercia de bici. Que cada uno saque sus conclusiones
     
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    Last edited: Oct 7, 2018
  12. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo Extrem. Yo lo preguntaba en el caso de tener por ejemplo un par de ruedas de "perfil" bajar a 140 y minimizar un poco el efecto vela. En este caso casi dudo si perfil 50 sería muy porculero, o que tipo de disco usar según el perfil elegido.

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  13. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    Buenos días!

    ¿Como veis el precio de cuadro de una SLR01 del 2016 ( el que iba montado en Ultegra Di2) por 2.300€?
    No tengo ni idea de como están los precios y posiblemente ponga a la venta uno, o se lo quede un amigo, pero no se cuanto pedir.
    Gracias
     
  14. Breo_92

    Breo_92 Miembro

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    Hola a todos, tengo casi decidido comprar una road machine 02 three. He conseguido un Ultegra di2 por mi cuenta y, mi pregunta es si sabéis si existe la opción de encargar la bici sin el grupo.
    Saludos
     
  15. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    No. Yo también lo mire. Comprar cuadro y vestirlo es la otra opción. O barajar con tu tendero que se quede el grupo que lleva.
     
  16. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Por cierto. Chicos si alguien quiere un juego de mandos ultegra 8000 di2 para frenos de disco con pinzas flat mount que me mande un privado. Están desmontados de una teamachine slr01 estrenada en noviembre.
     
  17. Breo_92

    Breo_92 Miembro

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    Lástima, gracias de todos modos
     
  18. maiksportback

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    Yo al final la compré con el 105. monté ese 105 en mi anterior bici y el ultedra Di2 lo pasé a la roadmachine. Vendi la bici vieja con un 105 nuevo.
     
  19. Breo_92

    Breo_92 Miembro

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    El problema es que es un 105 con frenos de disco y la bici vieja es con frenos de Zapata
    Pero gracias de todos modos, intentare hablar con el tendero haber si hay alguna opción.
     
  20. maiksportback

    maiksportback Miembro Reconocido

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    Ah claro. Yo es que la anterior también tenía con disco... Bueno, hablando seguro que llegas a buen acuerdo con el tendero. Suerte.
     

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