Hola, sabeis si hay alguna diferencia entre las X1700 spline y las X1700 spline two? esteticamente solo veo que pone un en una pone spline y en la otra spline2
Supongo que será una nueva versión de las ruedas, en la página de DT swiss me imagino que estarán ambas descripciones Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo he tenido ambas y la diferencia es que se han ido actualizando. El núcleo 350 ha evolucionado, no es el mismo...etc.
Gracias. He pedido un juego en rcz y tanto en la descripcion como en la foto no pone que sean las two, aunque si que ponen que son de 2017. Habrá que esperar a que lleguen a ver que son.
Yo compré una CANYON en 2015 con las DT Swiss X1700 Spline II montadas de fábrica. Bujes 240S. Me fijaré para confirmar esta información antes de salir a entrenar. Saludos
En la descripción pone que la foto se corresponde con el producto, así que no son las two. Ya veremos. Por cierto, yo las he encargado también, pero me preocupa el tema del peso ya que peso 103 kg, y con la bici y equipo en 116 kg... Según creo la marca recomienda máximo 110... Creéis que tendré problemas? Decir que no hago mucho el cabra ni saltos, etc. Saludos.
otro mas que ha pedido en rcz las x 1700...lo que me fastidia es el tiempo de espera...16 semanas....que locura,pero el precio es de derribo...he pedido tambien los adaptadores para pasarlas a eje de 135x5...a ver si pasan pronto estos 4 meses...jijiji...
Si no, igual cambiar el buje por un DT350 o DT240. Mírate las especificaciones y medidas, quizá puedas aprovechar aro y radios.
Si, cambiando buje se solucionaria el crujido. Pero tambien podria desmontarlo y volver a pegarlo. En la foto se ve claro que son 2 piezas, como van unidas? Con cola?
Las DT Swiss XR 1501 boost, ya instaladas. Con medida 25 mm de ancho interno, en verdad que logran darle mas balón a unas cubiertas 29x2.1. Dejé las que tenía porque estan casi nuevas, pero mas adelante probaré las 29x2.25. Ahora a probarla y a disfrutar!
Saludos. Quería preguntarte, si notas que el buje trasero se ve un poco angosto. Pensaba que al ser boost sería un poco mas ancho. Aunque por el tipo de fijación de radios, quizas haga parecer que es mas angosto. Que opinión te merece el buje de esa rueda trasera? es un 148mm en realidad? o es que dtswis monta un 142mm con adaptador boost? Gracias
El Boost es más ancho en DT Swiss, comprobado ya que en caca tengo ambas y hay diferencia de anchos. En cualquier caso, lo que comentas me sonaría a chino en una marca como DT...
Gracias por tu pronta respuesta. Yo solo tenía para comparar con lss ruedas que traía la bici. Unas bontrager mustang elite y visualmente se ve mas ancho el buje que el dt, no supe como medirlo . Pero conociendo que tienes dos pares de ruedas 142 y 148, agradezco tu opinion. Gracias por el dato.
El buje tiene que ser más ancho, date cuenta que tiene que coincidir el disco, aunque le pusieras adaptadores, Necesitarías otro para el disco Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Compañeros, tengo unas fullcrum passion 3, estoy contento, pero tengo dtswiss en la fatbike y me gusta mas , queria unas dt swiss xr 1501 2017/2018 boost y discos 6 tornillos, nucleo xd, sabeis donde las puedo sacar a buen precio?, que andan sobre 1.5kg? Algo asi que os parece? https://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-xr-1501-spline-one-29-boost-wheelset-536135 Todas las ruedas traen ambos nucleos? y traen adaptador para 6 tornillos?