GIANT PROPEL

Tema en 'Material' iniciado por galager, 27 Oct 2013.

  1. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    IMG_2707.JPG Alguien ha puesto los espaciadores aéreos...
     
  2. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Me pasa lo mismo con la frenada. Y es de la rueda delantera, que el puente de frenado tiene un poco de holgura y de ahí esas vibraciones.


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  3. gustav90

    gustav90 Miembro Reconocido

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    ¿Donde los venden?

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  4. ManBlanc

    ManBlanc Novato

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    Tras unas cuantas salidas con ella, simplemente decir que es espectacular!!! Un rodar fino, una rigidez increíble y un pinta de 10!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  5. ManBlanc

    ManBlanc Novato

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    Y ahora esperando qué llegue la mía!!! Todavía un par de semanas!!![​IMG]

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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Dejalo en un 9......:D:D:D:D es forma picuda de la potencia atras....... la penaliza, los discos al tratarse de una aero tambien :p......obviando ese detalle la Aero mas bonita de largo :):):)
     
  7. ManBlanc

    ManBlanc Novato

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    Cuando la horquilla se ajusta a la altura correcta, la estética mejora aún más y la potencia queda más integrada aunque para gustos hay colores y desde luego podrían haber ideado otra forma de esconder el cableado sin exagerarla. Pero aún así, estética y funcionalidad de la bici, en general, de alta nota!!

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  8. Nack8

    Nack8 Miembro activo

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    Yo creo que esa potencia cortando el tubo y dejandolo a tu medida gana, pero asi con todo el mazacote es un poco armatoste!

    disfrutala.
     
  9. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

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    Yo le encuentro un problema principal..............que no es mía ;););):p:p
     
  10. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

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    Yo estoy dándole vueltas a la potencia de la mía.
    Le puse una potencia Deda de 120 mm y - 6º para ajustarla a mi medida. La cosa es que con los espaciadores y esa potencia queda fea fea fea.
    Las potencias de Giant, como la Contact SL, son gruesas pero son de -8º y no me valen.
    No sabéis de alguna potencia "gorda". Me refiero a que el diámetro del tubo sea grande desde su union en el tubo de la horquilla hasta el manillar. ¿?????????????????????????????
    Y sin tener que vender la bici para comprar la potencia.
     
  11. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    No lo sé por eso preguntaba si alguien los había puestos...
     
  12. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Totalmente de acuerdo
    Con una potencia diferente sería otra cosa
    Propel, Reacto y Aeroroad mis preferidas pero eso si, disc


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  13. JPalace

    JPalace Novato

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    Alguien me sabria decir si este manillar vale para una propel advanced 2 ?? Alguien lo tiene montado y puede opinar al respecto ?? No me tiraba mucho el tema manillares con poténcia integrada ,ya que suelen ser más pesados que el conjunto poténcia +manillar ..aunque he oido que integrado tiene menos rigidez cuando parece que tendria que ser al revés...peró este esta guapo , tiene un peso contenido ..pone 360gr en web que lo veo moderado ...[​IMG]

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  14. Edgar patxy

    Edgar patxy Miembro

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    Yo lo tengo montado. Mira mensajes míos y está por alguno las fotos.
     
  15. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Hola, tengo la propel 2017 con 105 y quiero cambiar las zapatas de los frenos, me han hablado de swisstop y me gustaría poner zapatas para carbonos (tengo ruedas con la pista de frenado en negro y dicen que tarda más en irse) me podrías indicar que modelos es válido para la propel que tengo? o bien si conocéis otra buena marca que modelo podría ponerle?
    Gracias
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Las swissstop son de lo mejorcito, lo unico tienes que cogerlas para shimano, porque los portas supongo que son los originales. Pero no se yo como frenan las de carbono en aluminio, lo mismo frenar frenan bien pero en una bajada larga igual te quedas sin ellas...
     
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  17. juanflamboyant

    juanflamboyant Novato

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    Hola!!! Alguien entiende los frenos giant estos!? Yo estoy acostumbrado a los shimano de toda la vida y nunca he tratado con vbrakes de estos raros. No se a mi me pasa que la pieza no queda fijada fuerte y a poco que la toques se desplaza baila. He probado con !os tornillos pero estan apretados como toca. Lo unico que he conseguido es liberar un poco el aprisonador del cable y asi las zapatas no van tan cerca de la llanta para que no rocen pero vaya ya digo que solo empujar levemente con el dedo y la pieza se desplaza se mueve. Si esto es asi y no es que tengan algun defecto que yo no vea pues vaya asco de sistema d freno la verdad
     
  18. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    Gracias lo único es saber el modelo que lleva a ver si alguien las ha puesto y da su opinión
     
  19. JPalace

    JPalace Novato

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    He buscado fotos tuyas y las que he visto es con los acoples montados ....de rigidez que tal está el manillar ?? Medidas poténcia supongo que las medidas van de centro horquilla a centro de manillar como las normales entiendo no ?? No varian los centros entiendo ...que visto algunos manillares chinos que miran la medida a continuación de la horquilla ...variando de esa manera los centros ....tiene mucha faena pasar los cables por dentro de este manillar ?' Gracias

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  20. Norga

    Norga Novato

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    IMG_7962.JPG Yo acabo de comprar mi primera bici de carretera una propel advanced 2 pero montada en ultegra y me encantaaa estéticamente. Decir q no tngo ni idea y es la primera salida q he realizado por carretera y buffffff tengo el cuerpo reventado
     

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